Ocean Courier

C/ 303 1 - Poligono Industrial Costa Sur. 38010 - Santa Cruz de Tenerife, España
Transporte y logística

Opiniones Ocean Courier

En Ocean Courier se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ocean Courier?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Yo aún estoy esperando mi pedido, siguen pasando los dias sin aparecer desde el día 13 de diciembre y no creo que llegue hasta después de Navidad al ritmo que van. Lamentable.

Maite

Hola. ¿En algún momento te comentaron que podía haber retrasos por ser diciembre? ¿Y te comunicaste con ellos para saber por qué el retraso o hacerle seguimiento?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Pues bueno mi experiencia con ellos es algo mala para empezar solo hice 1 pedido con envio urgente para ello pague 10 E mas y me decían entre 1 a 3 días laborales y llevo esperando 7 días laborales y dicen que lo sienten pero mis 10 e que pague para el envio urgente nadie me los devuelve

antońillo

¿Y aun no has recibido el paquete?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Lamentable

Cris

¡Hola!¿qué ha sido lo lamentable de parte de la empresa? Lo comentáis como cliente o como trabajador de la misma.

Èricaaa

No se debe dejar tal comentario sin explicación, si puedes ayudar a otros teniendo alguna experiencia. Un saludo

iris
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ocean Courier es una empresa especializada en servicios de mensajería y logística. Se encuentra ubicada en la Calle 303 de la isla de Santa Cruz de Tenerife. A ella se puede acceder en coche y bus, al contar con dos paradas cercanas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ocean Courier, S.L. está dedicada al transporte de paquetería y mensajería en todo el territorio nacional. La empresa emplea profesionales con distintos perfiles y experiencia. El proceso de selección lo hacen en dos partes, primero evalúan los perfiles de los candidatos y luego realizan una entrevista, donde examinan los conocimiento y cualidades como responsabilidad, autonomía y compromiso. No pude conseguir procesos de contratación abiertos, pero coloqué la información para los interesados.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Ocean Courier es una empresa de transporte una y de mensajería profesional con sede en Santa Cruz de Tenerife que cuenta con personal altamente capacitado. siempre brinda el mejor soporte en 24x7. Realiza entregas incluso los domingos y feriados en ciertos destinos a pedido.
Trabajo en el servicio de atención al cliente, me siento identificada con los valores de la empresa, gente amable que brinda estabilidad a sus empleados.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Las personas de 40 o 50 años tienen oportunidad de postular a una vacante en Ocean Courier de Santa Cruz de Tenerife?

¿Creéis que Ocean Courier proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Ocean Courier Preguntas frecuentes