Ocean Pool

C/ Joaquín Lorenzo, 50, 28035, Madrid

Opiniones Ocean Pool

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ocean Pool?

¿Qué quieres saber sobre Ocean Pool?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Ocean Pool Servicios de Mantenimiento en la Ciudad de Madrid, la dirección es C/ Joaquín Lorenzo, 50, 28035, Madrid, si va en transporte público tiene varias opciones, en autobús las rutas siguientes le dejaran cerca 127, 133, 137, 42, 815 o 64, en tren tomar el C7 o C8 y si va en metro línea M-7.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Solo quiero decir que esta empresa es una vergüenza. Se ocupan de las piscinas grandes porque son las que dan dinero y abandonan (literalmente) las piscinas de comunidades pequeñas como la mía.
Hemos tenido que prescindir de sus servicios porque a día 15 de julio la piscina estaba verde, sucia y sin ningún tipo de mantenimiento.
Recomendaré a todo el que me pregunte que NO contraten a esta empresa.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Ocean Pool, en sus 15 años de existencia se ha situado como una empresa de referencia en el sector de las piscinas y las instalaciones acuáticas piscinas, spas y balnearios, gimnasios, centros de wellness, hoteles, colegios, empresas y Administraciones Públicas. Yo trabajé en mantenimiento de las 320 piscinas que administran. El trabajo no era de lo mejor, pero era algo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ocean Pool es una empresa en la que es muy atenta con los empleados. La gente es muy amable con el servicio que ofreces. Se trabaja de una manera muy comoda. Los horarios que la empresa maneja son muy flexibles, aunque se tiene muy poco descanso.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Socorristas en Hoteles, Parques Acuáticos y Gimnasios . en M.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Ocean Pool y cada opinión es útil.

Ocean Pool recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorristas en Hoteles, Parques Acuáticos y Gimnasios . en M...

Ocean Pool Preguntas frecuentes