Oceana, INC

Gran Vía 59 - 9 28013 Madrid, España
CIF: G83982470 Teléfono: +34 911 44 08 80
Organizaciones

Opiniones Oceana, INC

¿Hay buen acceso a Oceana, INC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oceana, INC?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me enteré de que Oceana, INC recientemente está buscando un Oficial de Comunicaciones, esta es una organización para la conservación de los océanos enfocada en influir sobre las políticas de los gobiernos para rescatar y conservar los océanos del mundo. La idea es ampliar el área de influencia de la organización para dar cobertura mediática de Oceana en Europa. Es una gran oportunidad para personas como yo nos gusta la conservación del medio ambiente.

¿Alguno de los empleados de Oceana, INC todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Oceana, INC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Communications Officer, Accounting Assistant

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Web Specialist - Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Madrid, Madrid Oceana, INC lleva a cabo una selección para el puesto Web Specialist - Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

El tema Oceana, INC se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Oceana, INC. Buscan un Senior Policy Advisor, Sustainable Fisheries Campaign.

Oceana, INC Preguntas frecuentes