Oceanmetals

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 18, 03690 Alicante, San Vicente del Raspeig, España
CIF: B54201603 Teléfono: +34 965 11 28 41

Opiniones Oceanmetals

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Oceanmetals?

¿Qué quieres saber sobre Oceanmetals?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Oceanmetals es una empresa que se especializa en el servicio de recuperación de chatarra. La experiencia que buscan está más enfocada en el área de ventas. Su proceso de selección se basa en una entrevista directa con el coordinador de recursos humanos y luego una reunión con todo el personal. Puedo cumplir a la perfección con las exigencias del puesto, presentare mi CV, espero me den una oportunidad, gracias de antemano.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

En Oceanmetals encontré un lugar en donde se labora bajo un régimen muy humanista y comprensivo, lo que hace que los empleados nos sintamos protegidos y con la confianza de que siempre habrá un trato justo y equitativo entre todos.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Oceanmetals ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Oceanmetals a sus empleados?

Oceanmetals Preguntas frecuentes