Calificación 3.9/5
AVDA EL PASO 8 3 1G (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ocho Caballos Qiu

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ocho Caballos Qiu?

¿Qué quieres saber sobre Ocho Caballos Qiu?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ocho Caballos Qiu
Soy dependienta en la empresa y me he sentido muy valorada, los colegas son majos y siempre me han ayudado mucho, trabajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un grato lugar que me ha hecho sentirme como encasa, con compañeros muy amables y a su vez responsables, me encanta el trabajo y espero poder seguir dando todo por el todo, buenos pagos y horarios normales, lo recomiendo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ocho Caballos Qiu
Es una empresa que comercializa prendas de vestir, muy conocida con empleos muy buenos, como dependienta debo admitir que me gusta mucho mi empleo, tengo buen salario, oportunidades de crecimiento y ambiente majo.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ocho Caballos Qiu .

Ocho Caballos Qiu Preguntas frecuentes