Ocibar

Deporte y recreación
Calificación 3.2/5

Opiniones Ocibar

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ocibar?

¿Qué quieres saber sobre Ocibar?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy recepcionista en Ocibar y de verdad que todas las mañanas me levanto contenta para ir a trabajar, no tengo queja alguna; el ambiente laboral es super amistoso al igual que el salario el cual encuentro muy atractivo por ser medio tiempo nada más. Me encanta!

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ocibar es una empresa gestora de puertos deportivos con un adecuado equipo directivo que no es para nada distante de los trabajadores, son muy claros con lo que esperan de cada quien en sus puestos de trabajo y ofrecen las herramientas necesarias para que cumplamos sin ninguna carencia, sueldo que es una de las cosas que me mantiene como empleada aquí.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Port Adriano está gestionado por la empresa OCIBAR, líder en la explotación de puertos deportivos y gestora también de otro puerto en Baleares, Ibiza Magna, ambos ejemplos de máxima calidad, unida a los mejores servicios para facilitar la vida en la marina y hacerla más agradable. Trabajo con ellos y se me han abierto muchas puertas, he ganado muy buenos contactos y mis horizontes se amplían

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, mi experiencia con Ocibar, fue un trabajo realmente importante los cuales se dedican a servicios prestados en el puerto deportivo en Mallorca, un montón de responsabilidades y experiencias, un trabajo en un equipo, un trabajo, un solo trabajo, cuando fue necesario, me gustaba pero por motivos adicionales. recomiendo

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Ocibar ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Ocibar Preguntas frecuentes