Ocio y parques tematicos

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Ocio y parques tematicos

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Ocio y parques tematicos?

¿Qué quieres saber sobre Ocio y parques tematicos?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Ocio y Parques Temáticos, es una gran empresa que cuenta con un personal joven, dinámico y muy amistoso con ambición de crecer profesionalmente, los superiores se encuentran trabajando día a día con los empleados, el sueldo es alto, genuinamente me siento muy satisfecho con el trabajo que realizo aqui.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar aquí es sinónimo de buenas experiencias, buen sueldo y mucho compañerismo y respeto, de verdad se los recomiendo la empresa se dedica a diversas actividades en la gestión de parques temáticas.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He trabajado en esta empresa por más de cuatro años y en este tiempo he podido ver su evolución, los procesos de integración de personal son cada vez más amigables y eficientes por lo que incluso la gente más joven que llega a esta empresa tiene la oportunidad de crecer y poner a prueba sus propias habilidades, en lo personal, estoy muy feliz de haber llegado a esta empresa pues el ambiente laboral es de lo mejor y la gente es muy maja, con buena actitud y con grandes deseos de superación, lo que francamente, motivaría a cualquiera.
Excelente gestión por parte de los encargados, la evolución ha sido notoria a lo largo de estos años.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje para ellos y se da un buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buena relación con los compañeros y clientes que solo vienen a divertirse al parque, son un gran equipo, volvería feliz a trabajar con vosotros.

¿Es posible el teletrabajo en Ocio y parques tematicos para algunos empleados?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Ocio y parques tematicos? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ocio y parques tematicos Preguntas frecuentes