Opiniones OCTE Electric

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2019-05-20 12:29:51 con un promedio de 3 estrellas
byron - Hernani

Que titulación necesito para trabajar en montaje de sistemas eléctricos?

Beatriz

¿Cuáles son las demandas de los empleados en OCTE Electric debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mamertino - Hernani

Buenos días, me interesa si es un trabajo muy duro, o se puede aguantar?

Tremux

Tengo una entrevista próximamente, que suelen preguntar

Luisma - Hernani

OCTE Electric es una compañía que se especializa en la fabricación de conexionado de cableado especializados en ascensores. Por lo que el departamento con más demanda siempre es el de ensamblaje y fabricación de las partes: donde solicitan personal capacitado y responsable de sistemas/informático para llevar un registro amplio y limpio de sus actividades.

NAGORE - Hernani

Empresa dedicada a el montaje de cableados y sistemas eléctricos. Trabajo en esta empresa desde el año 2015, desde este momento he pasado por 3 departamentos diferentes, calidad, administración y recursos humanos.

Por fin puedo desarrollarme profesionalmente en el sector relacionado con mis estudios de recursos humanos y relaciones laborales. Me ha sorprendido el buen ambiente de trabajo que existe dentro de esta empresa

Ahora estoy donde quería estar, trabajando de recursos humanos en una empresa grande. Espero seguir así

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en OCTE Electric para el puesto RESPONSABLE DE DESARROLLO INFORMÁTICO (salario: 30.000€ - 36.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE INFORMATICO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa OCTE Electric. Buscan RESPONSABLE DU SYSTEME D'INFORMATIONS. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

OCTE Electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE INFORMATICO, RESPONSABLE DU SYSTEME D'INFORMATIONS

¿Por qué en tu opinión la empresa OCTE Electric es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Ernest noticias

Echad un vistazo a las últimas noticias de OCTE Electric en su sitio web ¡os animo!

Delia noticias

Ved el nuevo video de OCTE Electric. Después escribid si os gusta