Odilo

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Odilo

2.9

En Odilo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Software
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Ambiente tóxico, proyectos viejos y decadentes, gestiones que dejan muchísimo que desear, contratos abusivos con los clientes, cláusulas de contratos abusivas a los trabajadores, control abusivo de la jornada (presencial, horario, etc.), muchísima presión y mal trato por parte de la directiva en general.

No recomiendo trabajar aquí por nada del mundo, te ponen cláusulas abusivas en el contrato, te ofrecen bonos de permanencia que son una absoluta trampa y te obligan a pagar tú el envío del equipo una vez decides escapar.

CSM_2
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Todos los comentarios positivos son falsos. La cultura corporativa es inexistente, solo basada en el miedo y la cantidad de horas que pasas sentado en la silla. Cultura de presencialidad en la oficina e inexiste respeto por la normativa COVID. Todas las expectativas que me comentaron en la entrevista eran falsas.

Cierto, RRHH invierte todo su presu en borrar comentarios negativos aqui y en glassdoor. Su unico objetivo es que no sepas la verdad (eliminado por el administrador) y dar sensacion de falso crecimiento. Es lo peor.

fjdiak

Totalmente. Los directivos piensan que los empleados inventamos el covid para no trabajar y bajo esa premisa se saltan las normas y te persiguen y desconfian si te pones malo y no vas un dia.

Dirk
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Gran lugar para crecer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 916 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Horrible experiencia. No cumplen con lo que te prometen. Imposible cumplir con las metas de ventas para lograr el bono. De hecho, nadie lo obtiene. El acoso es permanente, y pierdes horas haciendo micro management innecesario.

Amir

Tengo una pregunta. ¿Qué prometen y qué no cumplen? Es dificil trabajar en una empresa donde no se pueden alcanzar las metas de ventas.. Inmediatamente falta motivacion.. Que bonos ofrecen? Además del bono, ¿cuánto puedes ganar allí por mes?

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Condiciones que se exponen en el contrato no se cumplen. Cambiaron mi puesto de trabajo y departamento sin previo aviso y el teletrabajo pactado no existe. No vayáis a trabajar aquí.

Miriam

el cambio puesto puede ser bueno o malo dependiendo de donde se le mire pero como haces ¿ si el teletrabajo pactado no existe, como haces tu trabajo ?

fjfkdnslak
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Ve a Glassdoor a las opiniones negativas y lo entenderás todo. Es el peor sitio en el que podrás trabajar. Una empresa familiar escudada bajo el titulo se scale-up donde se aboga por el micromanagement, control del empleado (incluidas sus conversaciones con compañeros), presencialismo, calentar la silla es un + y solo seras buen empleado si trabajas hasta las 21 y en fines de semana. El trato es de falta de respeto, mentiras, engaños, broncas agresivas. Toxicidad al mas alto nivel. Si valoras tu salud un minimo y te gusta trabajo no vayas alli porque lo unico que que ganas es perder salud y odiar el ir a trabajar

¿Puedo trabajar de forma remota en Odilo?

fjfkal
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

NO. Suelen vender los puestos de forma semi remota pero una vez empiezas te pediran 15 dias continuos en oficina. Despues algunos dias extras para hacer sesiones de trabajo y si tienes un sueldo mayor a 30K al año se considera una falta de compromiso si no vas y te echaran continuas broncas. Ademas, si te vas a horas "muy tempranas" (antes de las 20:30) seras considerado un mal empleado.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Odilo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

La oferta no parece mala al inicio. Pero (eliminado por el administrador) con respecto a las revisiones de salario, y de las comisiones ni hablemos. La letra pequeña que hay es brutal y al final el sueldo acaba siendo mucho mas bajo que en cualquier otra startup del sector porque no creces ni cobras el variable nunca.

¿Los nuevos solicitantes de Odilo tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Trabajar en ODILO es enfrentarte al mayor (eliminado por el administrador) posible. Te mentirá en todo: funciones, presupuesto, resultados, beneficios, funcionalidades de producto. Nada esta claro, no hay estrategia y constantemente serás acusado de no trabajar bien porque nunca tendrás objetivos claros. El mal trato se hace evidente a partir del primer mes, las mentiras desde la primera y segunda semana. Si estás a tiempo, huye.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Odilo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

No ofrecen cursos como tal. Son combinaciones de lecturas. De cada 10 hay una buena y el sistema es super poco interactivo, es leer basicamente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Odilo debo saber sólo español.
Es una empresa horrible, tratan fatal al empleado, lo desprecian y mienten constantemente. Todo lo que verás de negativo en Glassdoor es real.

Totalmente de acuerdo. Trabaje alli y senti exactamente lo mismo.

anonimo

Yo también trabajé ahí y ha sido la peor experiencia de mi vida

La peor experiencia?? Porque dices eso ? Me interesa saber si es porque no pagan bien a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Odilo requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Diría que el empleo en Odilo es inestable debido a la rotación grande.
En Odilo trabaja > 100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Odilo busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Si estás pensando en irte a esta empresa, solo te digo que no la recomendaría ni a un enemigo.

Dorian

Qué lamentable que no tenga buenas condiciones, qué te atrajo a trabajar allí en un principio?

Falta de respeto de normativa COVID. Expectativas comentadas en contrato falsas.

Loredi

¿Cómo es eso de que comentadas en contrato falsas? Si está en contrato, tienes todo lo que necesitas para reclamar..

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, he oído que hay muchos jóvenes trabajando allí que se están desarrollando. Aparentemente hay que trabajar mucho y el nivel de exigencia es alto, pero para mí es una ventaja. Me gustan los retos, ¿alguien trabaja allí y quiere contarme cómo es?

Jose

Yo tengo una pregunta como el cliente. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Montse

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

fnslsm

No te lo recomiendo para nada. El nivel de exigencia no es alto. Tan pronto los directivos dice que algo que es una (eliminado por el administrador) es lo mejor como te agreden por un trabajo bien hecho porque no les encaja. Su unico objetivo es hacerte sentir mal y no hay una estrategia por lo que el crecimiento a nivel profesional brilla por su ausencia. Careces de objetivos y solo atiendes a caprichos de los managers que te haran quedarte hasta las 3 de la mañana y el 80% de tu trabajo nunca saldra a la luz. Mejor busca otra cosa.

dnxkM

Nunca lo sabrás, (eliminado por el administrador) constantemente. Se lo inventan. Internamente nunca supimos cuanto era el coste ni cual era el rango de precios. Segun cuanto vean que pueden sacarte. A algunos clientes se lo daban gratis solo para mostrar esos clientes en su cartera... ¡prueba a ver que te dicen!

UnNick
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Cómo es el ambiente en la parte de tecnología?
¿Se preocupan por formar y hacer crecer a sus empleados?

soniaponcemula

Me comentan que como jefes se preocupan tanto por el ambiente laboral como por la capacitacion del personal

Fatal, el ambiente no podria ser peor. No puedes formarte porque pierdes tiempo y pretenden que trabajes sin parar ni tomarte ni un misero café.

E.
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Estoy interesada en trabajar como CSM. Me gustaría saber si hay buen ambiente y si los objetivos son alcanzables.

Tere

Bueno, según me han contado unos trabajadores de allí, el ambiente laboral es bastante agradable, también que han logrado desarrollar allí sus capacidades y habilidades

Lo peor que te vas a encontrar. Lee glassdoor y si no te lo crees prueba y a ver cuanto aguantas ahí. Es lo mas toxico que vivi en mi vida.

Elena

Gracias por tu respuesta, también leeré las opiniones allí, pero me gustaría hacerte algunas preguntas directamente si puedo. ¿Qué tipo de salario ofrecen allí? ¿y cuántas horas tienes que trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Selene

Es posible trabajar sin experiencia?

Locu
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Cuál es la cultura de la empresa? ¿Cuántos años de media suele estar un empleado en la empresa? ¿Hay proyección laboral dentro de la empresa, para poder crecer rápido? Respecto a las funciones de cada puesto de trabajo, en la realidad ¿se ajustan a la propuesta inicial, o el trabajo acaba abarcando otras funciones extra?

La cultura es la del miedo, presencialismo y desconfianza a los empleados. El ambiente más toxico que viviras. Mira Glassdoor, en comentarios negativos todas las descripciones son reales. No sabes cuanto nos arrepentimos todos los que estuvimos alli de no haberles echo caso en su momento.

Adriana

¿El ambiente tóxico del que hablas es creado por los jefes o trabajadores de allí? Porque dependiendo de por donde venga pueda tener alguna solución, ¿tú crees que la haya?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Escuché que Odilo es una empresa que se especializa en brindar servicios de educación online y estoy interesado en trabajar en una empresa como esta. Soy desarrollador de software y tengo experiencia trabajando en plataformas educativas. ¿Alguien aquí podría decirme si en esta empresa existe la posibilidad de trabajar de manera remota? Saludos.

No, para nada. Dicen que si pero luego te hacen ir.

Ayub

¿dicen que si y luego te dejan ir ? ¿Qué quieres decir que no existe tele trabajo en en esta institución? me parece raro porque me dijeron que si se podía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

He leido muy malas críticas a trabajar en Odilo, ha cambiado la situación?

Ala

¿Qué has leido? Estoy curiosa

melissandra

¿La verdad?

Me interesaria saber si:
1. Llegaste a trabajar en Odilo?
2. Si recibiste alguna opinion fuera de todas estas - existen todo tipo de ex-empleados, pero me gustaria saber una opinion objetiva.

Anónimo 1

Yo he trabajado en ODILO y es un sitio sin cultura, que no se preocupa por las personas para nada, no hay planes de carrera, es falso eso; tampoco se preocupan por la formación, todo lo que dicen durante las entrevistas pinta fenomenal y ya al primer día te das cuenta de que no era cierto. Tiene una rotación muy grande y es un ambiente de mucha inestabilidad laboral. No lo recomiendo. Espero que esto ayude a alguien para que no cometan mi error de trabajar ahí! Saludos.

Anonimo2021

Vaya que fuerte, realmente una lástima, es decepcionante saber que hay empresas que te venden humo durante las entrevistas; tu cuanto tiempo trabajaste allí?

Qué va! Yo pensé eso cuando leí las criticas y no les hice caso. Bien, es el peor lugar en el que he trabajado en mi vida, peor incluso de lo que dicen algunos comentarios. Hay 4 gatos que han aguantado mas de 1 año y generalmente son amigos del jefe o necesitan mucho el dinero. Todo el mundo se pira en cuanto puede y cuando se va una oleada grande de gente echan a otras personas para decir "estaban enfadados porque les despedimos" y es que no puede ser mas mentira. Es que es todo fatal.

Anonimo

Totalmente cierto. vete a Glassdoor, todo es real ahi.

Anonimo2021

Que es este Glassdoor que comentas, podrías darme más detalles? ¿Cómo los contacto?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En esta empresa Odilo, los jefes son personas que pagan muy bien. Además ofrecen a los empleados un salario justo. En este momento están necesitando personas especializadas y que quieran avanzar profesionalmente.

Pagan FATAL. Se aprovechan de gente junior vendiendo la moto y el variable nunca lo hueles y las subidas de sueldo son impensables. Ni si quiera cuando te suben las responsabilidades.

Luis

¿No tienes ni una razón por la que trabajarias con ellos? Que pena escucharlo realmente, yo quería echar curriculum allí a ver que tal estaba

Ventas
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Que tál trabajar en Odilo?

Mi peor experiencia. Mira Glassdoor.

Adrián

¿ por que es la peor experiencia ? venga no creo que sea para tanto.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Bryan, y recientemente ando en busca de información respecto a la empresa Odilo; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué contratos vinculan a sus trabajadores, si existe posibilidad de subsidio por transporte e información sobre si prometen otro tipo de bonificación.

(eliminado por el administrador) letra pequeña, no existe subida salarial y no compensan nunca por trabajar por encima de tus responsabilidades.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta es una gran empresa en la que los dueños se caracterizan por ofrecer a los empleados un excelente trato cordial y un ambiente armonios. También, brindan opciones variadas para laborar, como trabajo por turnos o los fines de semana.

Eppo
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, asistencia segregada presencial y medidas y protocolos de higiene en toda la oficina

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Odilo somos una emergente empresa en el ámbito digital donde estamos buscando revolucionar el sector de los contenidos educativos digitales. Somos una biblioteca digital inteligente dedicada a ofrecer soluciones de aprendizaje para democratizar el acceso a la educación y fomentar el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico entre nuestros usuarios. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente satisfactorio, me ha permitido conocer a toda clase de personas entre nuestros clientes y los que ahora son mis contactos profesionales.

Añade tu comentario sobre la empresa Odilo y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿La aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en Cartagena ha disminuido el índice de ausentismo laboral en Odilo?

¿En el sector de educación suele haber algun convenio de salario?

Hay una nueva oferta de trabajo en Odilo. Buscan un Executive Unlimited Learning Coach Corporate.

Hay una nueva oferta de trabajo en Odilo. Buscan un Administrador De Sistemas.

¿Qué quieres saber sobre Odilo?

Odilo Preguntas frecuentes