ODM

Edificio Vertice, Calle de Antonio López, 249, planta 4ª, oficina A1, 28041 Madrid, España.
Servicios de TI

Opiniones ODM

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ODM?

¿Qué quieres saber sobre ODM?

Auggie
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Buen lugar para desarrollar una carrera en TI

Elizabeth

Qué tan buen lugar es? Cómo son las oficinas? Hay teletrabajo?

inexperto

acceptan sin experiencia previa? Perdóname por la pregunta directa pero me interesa mucho el desarrollo en TI y dar los primeros pasos

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, me estaba preguntando si la jornada laboral en ODM es parcial. También quiero saber si se permite que los trabajadores descansen en días de fiesta o si igual tienen que seguir trabajando a pesar de que sea un día de fiesta.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

ODM es una compañía de consultoría tecnológica de la información, para asesoría de empresas en la digitalización de sus gestiones. Servicios en nube y consultoría de los procesos de transformación. Según comentarios de muchos empleados, el crecimiento de la compañía la presenta como un grupo consolidado con trabajos estables. Están seleccionando personal con formación académica en ingeniería de sistemas o carreras similares y deben presentar credenciales con CV y carta de solicitud del cargo vacante.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

ODM es una empresa consultora tecnológica con una nueva forma de administrar y liderar la IT. Se localiza en la ciudad de Madrid, por la calle San Anotnio López, ésta queda paralela a la avenida de Andalucía y desemboca en la Glorieta Málaga. La parada de autobús más cercana es la de la Av. Córdoba-Hospital 12 de Octubre.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Por lo que me han comentado ODM es una empresa de soluciones y servicios informáticos dedica a ofrecer soporte y mantenimiento técnico informático, desarrollo web y gestión documental, seguridad informática, y mucho más, afortunadamente he encontrado que la empresa solicita Técnico de Soporte para clientes y administrador de sistemas, y un puesto como este en esta empresa implica muchas posibilidades de desarrollo profesional además de nuevos conocimientos, algo de lo que puedo estar segura por la experiencia de varios conocidos, entonces creo que es una buena oportunidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Esta empresa ya tiene 25 años ofreciendo servicio de calidad y ha construido un sólido equipo de trabajo al que ha motivado para seguir capacitándose y actualizándose. ademas, está en la búsqueda de nuevos talentos para expandir la empresa con incentivos atractivos y ambiente laboral dinámico y creativo

¿ODM tiene problemas con la compra de desinfectantes?

El tema ODM de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ODM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SISTEMAS SOPORTE (15.000€ - 20.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en ODM. Buscan un Senior Consultant Microsoft Dynamics: Financials & Operations (F&O / F&Scm).

Hay una nueva oferta de trabajo en ODM. Buscan un Programador.

ODM Preguntas frecuentes