Odontología Iberia

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Odontología Iberia

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Odontología Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Odontología Iberia?

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Dirección para llevar currículum en Gijón

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

A qué dirección de correo debo enviar mi CV para recepcionista en odontología Iberia

Donde enviar CV para recepcionista

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que Odontología Iberia está buscando un/a recepcionista para su clínica dental en Vitoria. El trabajo implicará atención al paciente, cobros, gestión de citas, gestión telefónica, informes y otras tareas administrativas. Ofrecen una jornada completa y estabilidad laboral. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando como recepcionista en una clínica dental? ¿Qué tipo de tareas suelen realizar en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Odontología Iberia
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Estoy interesada en. enviar el cv para el puesto de recepción de clínica.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, he visto que hay una vacante disponible para recepción. Podría enviar mi curriculum a alguna dirección de correo electrónico?
Muchas gracias, un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero trabajar en Odontología Iberia
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Salva

¿que puesto tienes en mente? ¿Conoces Odontología Iberia?

garcia

¿Donde trabajaste antes?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tenían excelente ambiente de trabajo en Odontología Iberia. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje en el cargo de Higienista Dental. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente en Odontología Iberia. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos.Buena remuneración como higienista dental ..

¿Qué competencias como higienista dental son necesarias para poder conseguir un cargo en Odontología Iberia?

¿Conoceis sobre las vacanetes como Odontólogo/a en Vitoria que están publicadas en jobsora?

¿Puede alguien que trabaja como higienista dental encontrar un trabajo a tiempo parcial en Gijón?

Esperamos tu comentario acerca de Odontología Iberia. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Odontología Iberia. Buscan un Responsable Contabilidad.

Odontología Iberia Preguntas frecuentes