Oerlikon Metco Europe

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Oerlikon Metco Europe

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oerlikon Metco Europe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oerlikon Metco Europe?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Oerlikon Metco Europe es una empresa de renombre en el comercio al mayor de maquinaria de todo tipo, me siento muy segura trabajando allí, siempre tengo la sensación de estar apoyada por mis jefes que me comunican sus comentarios y las indicaciones del trabajo que debo realizar de forma clara y efectiva, me siento cómoda con el ambiente profesional y con jornadas de trabajo muy decentes.

¿La situación en Oerlikon Metco Europe se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

PRE

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Oerlikon Metco Europe. Ha cambiado su nivel recientemente?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Oerlikon Metco Europe.

Oerlikon Metco Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internal Sales Representative (f/m) Spain