Ofialia

Calificación 3.9/5
C/ EDUARDO MARCONI 9 (FUENLABRADA)
CIF: B85201440 Teléfono: +34 916 49 19 68
Calificación 3.9/5

Opiniones Ofialia

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Ofialia?

¿Qué quieres saber sobre Ofialia?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ofialia es una compañía la cual se dedica a la elaboración, venta e instalación de muebles de oficina; cómo se trata de una gran empresa, siempre existen oportunidades para aquellas personas desempleadas con o sin experiencia en el oficio, puesto que la misma compañía se encarga de su capacitación.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ofialia es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de venta de muebles para oficina y el servicio de montaje completo de las mismas. Este último servicio es el que desempeño junto a otros compañeros. La verdad la empresa tiene muchos clientes y el trabajo no falta, recibimos buenas ganancias y el trato es muy cordial.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He mejorado mucho mis ingresos desde que comencé en éste empleo, disfruto de un sueldo excelente y una jornada laboral tiempo completo con 2 días de descanso a la semana. Soy asignado con un vehículo en óptimas condiciones y otros beneficios.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Somos un equipo de trabajo consolidado comercialmente desde hace más de 10 años, donde los empleados formamos parte importante de nuestra empresa. Mantenemos un ambiente amigable entre todos y nos enorgullecemos de los servicios que prestamos. Mis condiciones salariales son estupendas y tenemos incentivos cada cierto tiempo de trabajo. Mantenerse atentos a plazas disponibles.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi esposo lleva varios años trabajando para Ofialia como electricista, está empresa le ha dado la oportunidad de mejorar en sus habilidades profesionales, cuentan con un excelente equipo de compañeros muy profesionales y un buen ambiente de trabajo, aunque en algunas oportunidades es bastante demandante por su naturaleza, pero me dice que es muy satisfactorio en lo personal y además muy bien remunerado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Muy buena la empresa trabaje como comercial eran geniales se pasaba muy bien gran compañerismo y lo mejor que uno se divierte mientras curra la recomiendo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Aunque esta empresa madrileña (Fuenlabrada) tan solo tiene una experiencia de poco más de una década, su oferta relacionada con la construcción y el diseño resulta muy innovadora. Su objetivo consiste en proporcionar a sus clientes soluciones integrales en materia de construcción de oficinas, tanto en los que se refiere a obras y adecuación de espacios, como a la instalación eléctrica, diseño y colocación de mobiliario. Personalmente, por la experiencia previa que poseo desearía trabajar aquí. ¿Qué posibilidades de promoción existen en esta firma? ¿Se proporciona algún tipo de formación de interiorismo o diseño?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Ofialia?

¿Trabajas en Ofialia? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Ofialia Preguntas frecuentes