Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros

Villanueva del Pardillo
Finanzas y seguros

Opiniones Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros

¿Paga Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros?

¿Están satisfechos con las ofertas de seguros ofrecidas por Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros?

Gente
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No tienen ni idea de coberturas

Gente
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son unos (eliminado por el administrador) ni atienden ni pagan a los agentes

Baladi

Tu has formado parte del grupo de estos agentes a los cuales no han pagado?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan con la cartera de los humildes trabajadores

Isabel

Anabel pero dime cuanto dinero se te han quedado? Ha sido mucho o tan solo un poquito??

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Lucas

¿Qué podrías decir de salario y las bonificaciones? ¿Cuántas horas son un día hábil en esta correduría?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros son: empleador incompetente.

xisquito

Hola, buen día. Llevo tiempo buscando información sobre la empresa y no había recibido un comentario negativo. Si puedes compartir los detalles que te llevan a decir eso te agradezco pues antes de tomar una decisión quiero tener claros los aspectos más importantes de su equipo de trabajo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros es una empresa aseguradora con un amplia trayectoria. Encontré en internet que además de contar con un excelente ambiente laboral, sus empleados tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional!

Opinador verdadero
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros es una terrible empresa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, trbajo como comercial hace un par de meses y me ah dio muy bien y he aprendido mucho en mi estancia.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Para inicios del año 2023 la revolución tecnológica y la automatización de los procesos de trabajo ¿Harán que disminuya la cantidad de puestos de trabajo que actualmente existen en Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros?

Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMININSTRATIVO/A DE SEGUROS.

Oficina Madrid Seis Correduria De Seguros Preguntas frecuentes