Oficinas Lopez Colmenarejo

Colmenar Viejo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Oficinas Lopez Colmenarejo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Oficinas Lopez Colmenarejo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Oficinas Lopez Colmenarejo?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Oficinas López Colmenarejo S.L. se especializa en ofrecer al público servicios legales, fiscales, etc. Se les puede ubicar en la Calle del Doctor González Serrano, 2, en Colmenar Viejo, Madrid, España; me han comentado que es preferible dirigirse al lugar en coche particular o caminando si queda cerca, aunque estuve preguntando y la parada de transporte público más cercana está a 8 cuadras más o menos en la Avenida de la Libertad justo después de la Estación de Servicio Repsol. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Oficinas Lopez Colmenarejo, es una empresa que realiza actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal para empresas, así como también para autónomos. Sus profesionales aseguran tener la oportunidad de crecer económicamente gracias a los beneficios económicos estables que les proporciona la empresa, y el poder ampliar sus conocimientos en las áreas mencionadas.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Durante unos meses estuve trabajando en una compañía donde los horarios eran demasiado extensos en comparación al salario recibido y adicional a esto siempre había algún problema con la administración que hacía que la paga no llegara el día acordado sino hasta una semana después, fue muy mala la experiencia. Me llama la atención Oficinas López Colmenarejo y quiero saber que tan responsables son con los ciclos de pago. Gracias.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Oficinas en donde casi todo el personal tiene más de treinta años. El ambiente es muy relajado y se suelen llevar muy bien los colaboradores casi todo el tiempo. El trabajo es sencillo y se pasa el día rápido.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Oficinas Lopez Colmenarejo es una empresa excelente, donde trabajamos a nivel administrativo en actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal para empresas y autónomos principalmente. El empleo es ideal para quienes somos profesionales en estas áreas. El salario que devengamos es adecuado, bastante bueno y el lugar de trabajo está provisto de lo necesario para trabajar a gusto.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

la organización Oficinas Lopez Colmenarejo, realiza todo tipo de actividades financiera y contables, brinda una gama de gestiones y actividades concerniente al ramo. nuestro personal esta dotado de los últimos conocimientos en relación a la calidad de gestión empresarial, su trato con la clientela siempre debe ser el mejor.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Peritos en auditorías de cuentas. Teneduría de libros, contabilidad. Buen ambiente laboral. Vacantes para recepcionista.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Oficinas Lopez Colmenarejo se dedica a las actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal para empresas y autónomos principalmente. Cuentan con personal cualificado especializados en los diferentes servicios que ofrecen por lo que quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme ¿Alguna sugerencia?

¿Oficinas Lopez Colmenarejo puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Oficinas Lopez Colmenarejo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Oficinas Lopez Colmenarejo Preguntas frecuentes