Ofico Asesores Y Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Ofico Asesores Y Consultores

4.4

¿Hay buen acceso a Ofico Asesores Y Consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ofico Asesores Y Consultores?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como lideres en la realización de consultas y asesoramientos relacionados con el traficó civil y mercantil Ofico Asesores Y Consultores (Navase) es una maravillosa empresa donde he llegado a parar como empleada. Su alto profesionalismo, manejo de finanzas, orden y otros factores los hacen destacar, por ende he ganado cantidades inmensas de experiencia y conocimiento. Cuenta con personal muy profesional, incluida, y por ende la paga es muy buena. Estoy orgullosa de trabajar con ellos, mi horario incluso me permite actividades externas. Espero continuar haciendo una gran labor para una gran empresa, muy recomendada.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ofico Asesores Y Consultores es una empresa dedicada a la realización de consultas y asesoramientos relacionados con el tráfico civil y mercantil, y la prestación de toda clase de servicios relacionados con dicho tráfico, ofrece un buen empleo, se puede comenzar como aprendiz, permiten ir escalonando posiciones y a su vez van aumentando el salario.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ofico Asesores Y Consultores en Pamplona presta servicios financieros y contables. La empresa cuenta con un ambiente confortable y proactivo. Los trabajadores están muy bien formados en lo académico. Las discusiones entre los empleados son muy ricas y formativas. Todos aprenden del compañero porque el proceso argumentativo está lleno de conocimiento. Los salarios son magníficos lo que motiva enormemente a los trabajadores.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ofico Asesores Y Consultores
Amigos, os cuento que he ingresado a la empres hace dos años, y me ha ido muy bien, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Ofico Asesores Y Consultores es una empresa situada en Pamplona posicionada en el sector de la consultoria/asesoría desde hace 26 años y que se dedica a La realización de consultas y asesoramientos relacionados con el trafico civil y mercantil, y la prestacion de toda clase de servicios relacionados con dicho trafico.
En estos momentos no tiene disponible ninguna oferta de trabajo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Ofico Asesores Y Consultores que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ofico Asesores Y Consultores Preguntas frecuentes