Ofimatica mavi

Calle luis Bilbao Libano, 23 - B 4, Leioa, 48940 , Bizkaia
Calificación 3.7/5

Opiniones Ofimatica mavi

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ofimatica mavi?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica mavi?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empre está ofertando puestos de trabajo para el área de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Lo dejo acá para quien esté interesado, se requiere experiencia amplia.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ofimática mavi empresa dedicada el comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados también de importación y exportación de toda clase de ordenadores muebles de oficina telefonía así como su instalación y mantenimiento. Ha sido una experiencia bastante diferente pero a la vez muy agradable me gusta lo que hago la atención al cliente es lo primordial dentro de la empresa es la clave para poder dar un buen servicio y calidad, sus empleados son muy agradables ha sido un buen empleo hasta los momentos el salario es bastante bueno y las jornadas de trabajo también no tengo nada negativo que decir sobre ellos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ofimatica mavi es una empresa que se dedica a la venta, importación y exportación de toda clase de ordenadores, muebles de oficina, telefonía, así como su instalación y mantenimiento. El trabajo es muy agradable cuando nos gusta lo que hacemos. La atención al cliente debe ser primordial. El lugar de trabajo es muy ameno. El salario es competitivo. Buen horario de trabajo por jornadas partidas. Buen empleo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ofimatica Mavi es una empresa que se dedica a la venta, importación y exportación de toda clase de ordenadores, muebles de oficina, telefonía entre otros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas.

¿Ofimatica mavi mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Ofimatica mavi ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Ofimatica mavi Preguntas frecuentes