Ofimatica Plaza Hermanos

CI GENERAL PAREJA, 12 52001 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52014123 Teléfono: +34 952 67 27 06

Opiniones Ofimatica Plaza Hermanos

¿Es Ofimatica Plaza Hermanos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica Plaza Hermanos?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Ofimatica Plaza Hermanos, soy parte de Un equipo de profesionales dedicados a todo lo que es el servicio e informática, así como también venta de mobiliarios que es en donde estoy actualmente, buen horario y la semana que viene mejor por los días festivos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

No fue difícil ingresar en esta organización; en primero lugar el proceso es bastante amigable y en segundo lugar me parece que son una empresa bastante responsable y honesta con todos sus procesos. La comunicación con el empleado es bastante buena!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajé como comercial de ventas en esta compañía y siempre recibí el apoyo de mis compañeros, siempre dispuestos a ayudar y sobre todo me capacitaron desde el inicio. Buenos horarios y beneficios que merecen la pena, os recomiendo. Yo me retire porque me estoy cambiando de provincia pero si tuviera la oportunidad de ser parte de este equipo nuevamente no lo dudaría.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Llevo años dedicándome a las ventas de equipo de oficina y busco ganar más dinero. Me encontré con esta empresa, Ofimática Plaza Hermanos, la cual mencionan cuenta con una plantilla totalmente preparada para el mundo de ‘las nuevas tecnologías. Vende productos de informática –ordenadores, impresoras, scanners–, sistemas de copiadoras e impresión, mobiliario de oficina, así como toda la gama de accesorios para maquinaria de oficina, además de contar con un servicio técnico de preventa y postventa.
Si alguien sabe qué porcentaje de comisión otorgan, se lo agradecería encarecidamente.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Ofimatica Plaza Hermanos que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ofimatica Plaza Hermanos Preguntas frecuentes