Ofitas de urretxu

CIF: B20148060 Teléfono: 943163060
Calificación 3.7/5

Opiniones Ofitas de urretxu

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ofitas de urretxu?

¿Qué quieres saber sobre Ofitas de urretxu?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se trabaja con maquinaria y herramientas de alta calidad y tecnología que hacen que el proceso de trabajo sea mecanizado y no sea forzado, los pagos son buenos y los colegas son personas majas con las que disfruto trabajar y conversar.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Lo importante aquí es que te forman para ser lo más práctico posible y eso me complace al momento de desarrollar mis actividades laborales. Mi vida cambió, porque todo lo que estaba buscando en un trabajo, lo encontré. Te toman en cuenta en la toma de decisiones, donde puedes aportar tus conocimientos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ofitas De Urretxu es una empresa de la ciudad de Gipuzkoa. Con varios años de experiencia se dedican a la extracción de minerales no metálicos ni energéticos. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ofitas de urretxu , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofitas de urretxu Preguntas frecuentes