Ofitum

Calificación 3.7/5
C/ RIO EBRO 5 (ARGANDA DEL REY)
Calificación 3.7/5

Opiniones Ofitum

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ofitum?

¿Qué quieres saber sobre Ofitum?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Ofitum debería mejorar: Todo.
Beneficios: Sí
Ofitum es una terrible empresa.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ofitum es una empresa que se dedica a la venta de muebles, mobiliario e iluminación para oficinas y compañías, ahora mismo requiere de personal para su departamento comercial, indispensable contad con experiencia previa en ventas.

En el caso que Ofitum requiera cambiar de proveedor por deficiencias en la calidad del servicio o producto que recibe ¿Consulta las posibles alternativas con otras empresas del sector comercio ?

isabel

No sé si Ofitum tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿Ritmo de trabajo en Ofitum? No oculto que es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ofitum. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 2.

¿Ofitum ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Ofitum un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofitum Preguntas frecuentes