OFTALMEDIC SALVA

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones OFTALMEDIC SALVA

2.5

¿Quién es el mejor oftalmólogo de España?

¿Qué quieres saber sobre OFTALMEDIC SALVA?

Carlos Andrade
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Luego de 3 meses de haber pasado por la consulta de casi todos los oftalmólogos de esta clínica,no logran dar con mi problema de párpados. He pasado por el quirófano 4 veces. La última doctora que me ha atendido quiere que pase por el quirófano una quinta vez. También me han recomendado un tratamiento laser, que no me cubre el seguro y tampoco me han asegurado que sea la solución definitiva, la friolera de 500 € por 3 sesiones de esta máscara laser. La semana que viene tengo cita en otra clínica y no creo que sean tan poco profesionales como esta. OFTALMEDIC SALVA nada recomendable.

Aaron

¿Qué, en tu opinión, sugiere que son poco profesionales? Claramente, eres un caso complicado y están tratando de ayudar. ¿No es así?

Lourdes V R
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Mi más profundo agradecimiento al Dr. Antonio Amer por su gran valía profesional y su excelente trato humano.

haroon

El doctor Antonio Amer se debe sentir bien por tu agradecimiento, realmente es satisfactorio hacer un reconocimiento cuando eres atendido con profesionalidad y buen trato.

Kadisha

¿Algo más detallado sobre el doctor? Pienso ir a Oftalmedic Salva, pero de momento sólo estoy leyendo reseñas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Soy auxiliar de enfermería, puedo aseguraros que soy la mejor tratando con cualquier tipo de paciente. Soy muy comunicativa y me gusta mucho mi trabajo. Quiero saber si me podéis ayudar a encontrar información de la Clínica Salvà Palma y algunas condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La secretara estaba no professional muy nerviosa muy mal !
Y la dictora peor !

Joan

Buen dia, me llama la atención tu comentario. ¿Y a qué se debe tanta falta de profesionalidad? Probablemente hay mucha tensión en el ambiente de trabajo de esta empresa.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Los empleados de esta empresa tienen la ventaja de la ubicación, no todas las empresas cuentan con eso. OFTALMEDIC SALVAqueda en Palma. Vi que una ruta de autobús sale desde 52-plaça del Mercat y en 11 minutos te deja en una parada a mucho menos de 200 metros de la empresa, así que cuentan con una parada de autobús a 2 minutos de caminata para ir a trabajar todos los días

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

OFTALMEDIC SALVA se especializa en el área de la medicina, soy enfermera,Sistema de turnos, buen ambiente de trabajo, área quirúrgica con manejo de pacientes de diferente gravedad. A sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

¿Para crecer profesionalmente en el area de cuidado de la salud es recomedable buscar empleo en Palma?

ADM

OFTALMEDIC SALVA contrata a una persona para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERIA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en OFTALMEDIC SALVA? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

OFTALMEDIC SALVA Preguntas frecuentes