Ohla Barcelona

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Ohla Barcelona

¿Cuál es el CIF de Ohla Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ohla Barcelona?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Esta es un gran hotel para el cual trabajar. Trabajar con ellos fue genial son realmente buenos para ubicar en un trabajo dedicado a cada persona en mi caso trabaje como botones. Buena opción para currar y tener una gran estabilidad, os recomiendo.

¿Algunas personas que trabajan en Ohla Barcelona como Recepcionista de hotel en Barcelona, pueden decir que hay buenas condiciones en el ambiente laboral?

¿Son los idiomas español e inglés los más requerido por las empresas en Barcelona?

La compañía Ohla Barcelona siente predilección por aquellos aspirantes que dominen el idioma inglés. Principalmente para las relaciones internacionales.

Ohla Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

CROSS TRAINING INTERNSHIP, BOTONES PARA HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN BARCELONA - PRÁCTICAS D..., Front Office Agent

¿Sabéis algo más de la empresa Ohla Barcelona ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ohla Barcelona. Buscan un Ohla Barcelona: Recepcionista De Hotel - (Barcelona).

Ohla Barcelona busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel - (Barcelona).

Ohla Barcelona Preguntas frecuentes