O.h.r. Consultoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones O.h.r. Consultoria

4.5

¿Qué tal el ambiente en O.h.r. Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre O.h.r. Consultoria?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se define de la siguiente manera: “OHR es una Firma de Consultoría especializada en ayudar a gestionar la estrategia y el apartado económico financiero de empresas de diferentes tamaños. Nuestra experiencia en gestión empresarial nace en el año 1994. Desde entonces, más de 600 empresas han confiado en nuestros servicios, siendo ellas nuestras mejores prescriptoras. Nuestra vocación es buscar la excelencia profesional, con una atención inmediata y personal. Tratamos de ser resolutivos y prácticos, adelantándonos a las necesidades de cada empresa dando una visión integral de la misma. Para nosotros es fundamental el trato humano, la empatía con el cliente, el rigor y la claridad a la hora de presentar cada documento”
Se dice que las personas recomiendan trabajar con ella por que trabajar en equipo dentr del ente es muy fácil, además compañeros de la mejor calidad por decirlo asi, que fue una experiencia de trabajo excelente, este compañero estaba en el área contable.
Tinene mucha confianza por las personas que colaboran aquí. Los hroarios son buenos pero podrían mejorar y los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar. Les gusta el jefe.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

O.h.r. Consultoria (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Trabajar en equipo, y ser independiente en el empleo es duro y aveces solitario, rescatar el excelente personal, los compañeros siempre comprometidos, nada fue difícil pero fue una una excelente Experiencia, y muy recomendable, el empleo de contable.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me hubiera gustado ser parte de este equipo de trabajo. Acudí a una entrevista hace tiempo y no fui seleccionado, pero la actitud de quienes me recibieron hablaban de una apertura hacia los nuevos talentos, pero con la seriedad y el expertise de quienes ya han visto todo dentro de las empresas. Estar actualizado es un deber, pero yo sólo veo que la gente sigue confiando en ellos, sobre todo grandes clientes.

¿Cómo O.h.r. Consultoria protege a sus empleados contra la epidemia?

En tu opinión, ¿ofrece O.h.r. Consultoria buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

O.h.r. Consultoria Preguntas frecuentes