Oiartzun Bike

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Oiartzun Bike

¿Cuánto dura la garantía del equipo deportivo en Oiartzun Bike?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Oiartzun? ¿Qué podéis decir de Oiartzun Bike?

¿Qué quieres saber sobre Oiartzun Bike?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Marie

Oiartzun Bike es una empresa especializada en la venta de bicicletas y accesorios relacionados con el ciclismo. Me encuentro buscando empleo y me he topado con que este lugar selecciona a sus empleados por medio de dos entrevistas: la primera sirve para hacer una preselección, y en la segunda se discuten las motivaciones y experiencias de los candidatos.

Jose Raul

Oiartzun Bike es una maravillosa empresa dedicada a la venta de bicicletas, accesorios y complementos deportivos. Cuenta con una excelente ubicación en Oiartzun, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales apasionados por el deporte son quienes conforman esta organización.

Carmen

Oiartzun Bike
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabaje como dependienta en la tienda de bicicletas y fue genial, se aprende mucho y los colegas eran una pasada.

Josep

Oiartzun Bike es una empresa referente en el campo del ciclismo con una gran trayectoria y clientes satisfechos, la tienda está completa de diferentes modelos y al trabajar aquí puedes conocer diferentes clientes que generalmente vuelven por piezas o revisiones. Como vendedor debes tener buena experiencia en cuestiones de ciclismo y si tienes además experiencia en mecánica de bicicletas es cuando tienes mayores probabilidades de poder trabajar en esta empresa. Se vive un ambiente muy divertido y la organización es muy buena.

Vitoria, Sevilla, Valencia y Barcelona son las urbes más adaptadas para moverse a pedales, mientras que Madrid está en el último lugar entre las grandes capitales de provincia. Son las conclusiones del último estudio de la OCU sobre las infraestructuras para ciclistas en 14 ciudades españolas.
¿Se puede comprar una bicicleta en la empresa Oiartzun Bike? Ver resultados
¿Cuándo hay que llevar casco en la bicicleta?
Francisco Javier
Creo que para ciclistas menores de 16 años, no?
¿En Oiartzun Bike de Oiartzun se preocupan por el entorno en el que se desarrolla cada trabajador?
¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. ¿Son necesarios estos artículos para hacer un deporte?
Gabriela
Me parece que todos los artículos son necesarios.
Luego de terminar la jornada laboral, ¿hay ambiente de fiesta en Oiartzun o no se adecua mucho a los jovenes?
¿Oiartzun Bike y otras compañías de Oiartzun luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Oiartzun Bike ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Oiartzun Bike. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Oiartzun Bike.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@oiartzunbike.com, +34. Revisa las formas de contactar con Oiartzun Bike.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Oiartzun Bike.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Oiartzun Bike?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCHB3h9gehCDAes5g4siJbMA. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Oiartzun Bike.

Opiniones sobre Oiartzun Bike en las redes sociales

¿Os gusta el tema que Oiartzun Bike trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

¿Los usuarios conocen Oiartzun Bike?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Oiartzun Bike se llevan bien?