Opiniones Oiartzun Bike

¿Hay que estar familiarizado con los deportes para trabajar de vendedor en Oiartzun Bike?
¿El empleado de Oiartzun Bike también limpia la tienda?

¿Qué quieres saber sobre Oiartzun Bike?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-06-25 09:59:16 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Vas por primera vez y no sabes qué llevar al gimnasio? o tal vez a otra instalación deportiva? Las tiendas de artículos deportivos tienen una amplia gama de sus productos como toalla de enfriamiento deportiva, guantes para gym, tapete de yoga o pilates, bandas de resistencia, playera deportiva, Fitbit Alta HR, botella de agua portátil o maleta de gimnasio. ¿Son necesarios estos artículos para hacer un deporte?
Gabriela
Me parece que todos los artículos son necesarios.
Luego de terminar la jornada laboral, ¿hay ambiente de fiesta en Oiartzun o no se adecua mucho a los jovenes?
Marie

Oiartzun Bike es una empresa especializada en la venta de bicicletas y accesorios relacionados con el ciclismo. Me encuentro buscando empleo y me he topado con que este lugar selecciona a sus empleados por medio de dos entrevistas: la primera sirve para hacer una preselección, y en la segunda se discuten las motivaciones y experiencias de los candidatos.

Deja una opinión sobre Oiartzun Bike

Jose Raul

Oiartzun Bike es una maravillosa empresa dedicada a la venta de bicicletas, accesorios y complementos deportivos. Cuenta con una excelente ubicación en Oiartzun, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales apasionados por el deporte son quienes conforman esta organización.

¿Oiartzun Bike y otras compañías de Oiartzun luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?
Carmen

Oiartzun Bike
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabaje como dependienta en la tienda de bicicletas y fue genial, se aprende mucho y los colegas eran una pasada.

Josep

Oiartzun Bike es una empresa referente en el campo del ciclismo con una gran trayectoria y clientes satisfechos, la tienda está completa de diferentes modelos y al trabajar aquí puedes conocer diferentes clientes que generalmente vuelven por piezas o revisiones. Como vendedor debes tener buena experiencia en cuestiones de ciclismo y si tienes además experiencia en mecánica de bicicletas es cuando tienes mayores probabilidades de poder trabajar en esta empresa. Se vive un ambiente muy divertido y la organización es muy buena.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Oiartzun Bike ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Oiartzun Bike. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Oiartzun Bike es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Oiartzun Bike
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@oiartzunbike.com, +34
La dirección del sitio web es http://www.oiartzunbike.com
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre Oiartzun Bike en las redes sociales

¿Os gusta el tema que Oiartzun Bike trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente