Oiartzun Bike

Oiartzun
Calificación 3.7/5

Opiniones Oiartzun Bike

3.7

¿Paga Oiartzun Bike más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oiartzun Bike?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Oiartzun Bike es una empresa especializada en la venta de bicicletas y accesorios relacionados con el ciclismo. Me encuentro buscando empleo y me he topado con que este lugar selecciona a sus empleados por medio de dos entrevistas: la primera sirve para hacer una preselección, y en la segunda se discuten las motivaciones y experiencias de los candidatos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Oiartzun Bike es una maravillosa empresa dedicada a la venta de bicicletas, accesorios y complementos deportivos. Cuenta con una excelente ubicación en Oiartzun, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales apasionados por el deporte son quienes conforman esta organización.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Oiartzun Bike
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, trabaje como dependienta en la tienda de bicicletas y fue genial, se aprende mucho y los colegas eran una pasada.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Oiartzun Bike es una empresa referente en el campo del ciclismo con una gran trayectoria y clientes satisfechos, la tienda está completa de diferentes modelos y al trabajar aquí puedes conocer diferentes clientes que generalmente vuelven por piezas o revisiones. Como vendedor debes tener buena experiencia en cuestiones de ciclismo y si tienes además experiencia en mecánica de bicicletas es cuando tienes mayores probabilidades de poder trabajar en esta empresa. Se vive un ambiente muy divertido y la organización es muy buena.

¿En Oiartzun Bike de Oiartzun se preocupan por el entorno en el que se desarrolla cada trabajador?

Luego de terminar la jornada laboral, ¿hay ambiente de fiesta en Oiartzun o no se adecua mucho a los jovenes?

¿Oiartzun Bike y otras compañías de Oiartzun luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Oiartzun Bike ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Oiartzun Bike Preguntas frecuentes