Oihuna artekaritza

Calificación 4.6/5
TXOMIN GARAT, 15 3 B. 48004 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Oihuna artekaritza

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Oihuna artekaritza?

¿Qué quieres saber sobre Oihuna artekaritza?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Uno de los principales objetivos de esta empresa es que todos los que trabajan en ella, se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan en el desarrollo de la actividad de compraventa de maquinaria industrial, asesoramiento comercial y comisionista. Es un trabajo en el que se gana muy buen sueldo y remuneraciones especiales.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Oihuna artekaritza dedicados a el desarrollo de la actividad de compraventa de maquinaria industrial, asesoramiento comercial y comisionista. Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de maquinista, muy recomendable !

¿Es verdad que las oportunidades de desarrollo que ofrece Oihuna artekaritza son las mejores de Bilbao?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Oihuna artekaritza ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Oihuna artekaritza Preguntas frecuentes