Oikos inmobiliaria

Carrer d'Àvila, 45, 08005 Barcelona, España
CIF: B87137865 Teléfono: +54 261 527-4960
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Oikos inmobiliaria

¿Es Oikos inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oikos inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La Sra. Concha Gascón és un perill.
Si educadament li demostres que incompleix alguna norma, et castiga i no t'envia les actes ni et convoca a les reunions de propietaris.
Té una gran habilitat com els "trilers" i maneja la informació de manera que es fa indesxifrable.

Anonimo

Este comentario no se refiere a esta empresa Oikos. Perdon

Gilem

Dices que la persona manipula la información y perjudica a las personas con un único fin personal, solo para desahogarse?... pero esto no seria contraproducente tambien para ella?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Siempre con entusiasmo, sigo en mi búsqueda de empleo, en los periódicos supe de Oikos una sociedad que se caracteriza por poner a disposición un amplio abanico de servicios exclusivo en venta, compra y alquiler de viviendas y piso. Leyendo hizo que quisiera indagar y fue bueno porque me ha gustado saber que en esta compañía el salario del contratado es el mínimo más comisiones, contrato a tiempo indeterminado, ¿Es cierto que en un segundo contrato con descuento en comida?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buenas. Estuve hace unos meses trabajando para una agencia inmobiliaria con Oikos pero entre mis compañeros de trabajo había algunos que eran muy tóxicos y me hacían la vida imposible sin tener el apoyo o el respeto de mi jefe. ¿Existirán algunas normas de convivencia entre los trabajadores en esta empresa? ¿Qué pueden decirme al respecto?. Saludos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Oikos inmobiliaria es una agencia que ofrece servicios integrales para los bienes inmuebles en Barcelona. Precisan incorporar agente inmobiliario que esta en la capacidad de gestionar los equipos comerciales de la empresa, para lo cual se requerirá una experiencia de 10 años mínimo. Asistirás diariamente comunicándote con los distintos empleados coordinando sus progresos y dificultades asesorando mirando siempre hacia el crecimiento profesional del empleado.

¿Un agente inmobiliario de Oikos inmobiliaria podría comentarle a los interesados en aplicar al cargo acerca del trato de sus superiores?

¿Trabajas en Oikos inmobiliaria? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Oikos inmobiliaria

Oikos inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Oikos inmobiliaria Preguntas frecuentes