Oilasko Berriak

Zamudio

Opiniones Oilasko Berriak

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Oilasko Berriak?

¿Qué quieres saber sobre Oilasko Berriak?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Está prohibido molestar a trabajadores con llamadas o mensajes en sus vacaciones, incluso si es para q vayan a trabajar en las mismas.Multas de hasta 6000€

Carlota

Pero a qué viene tu comentario? Suelen llamar a sus empleados mientras están de vacaciones?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, me llamo mikame, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Oilasko Berriak, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para mis contratantes actuales no posee ningún tipo de conocimientos relativos por lo cual no se puede trabajar cómodamente; debido a esto actualmente busco otras opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Empresa aceptable

abdul

alguien puede decirme como es todo en la empresa? el ambiente y si se puede aplicar ahora? estare muy agradecid, gracias de antemano

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Antes que nada presentarme, me llamo Jose Luis y soy un profesor con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Oilasko Berriak y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa dedicada al comercio de gran variedad de productos alimenticios, está dirigida por personas nobles que prestan un apoyo incondicional a todo su personal, personalmente lo que gano aquí está dentro de los sueldos más justos que he ganado por mi trabajo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Oilasko Berriak ?

Oilasko Berriak Preguntas frecuentes