OILSAN ENERGY

CIF: B19288851 Teléfono: +34 949 31 96 68
Calificación 4.3/5

Opiniones OILSAN ENERGY

4.3

¿Dónde se encuentra OILSAN ENERGY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre OILSAN ENERGY?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es un lugar muy tranquilo para trabajar, si te gusta estar en in lugar en donde no recibirás una presión desmedida y también quieres buenos compañeros de trabajo este es el lugar, en el tiempo que llevo trabajando aquí he llegado a la conclusión que es un sitio espectacular para trabajar y crecer

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Oilsan Energy Sociedad Limitada.es una empresa dedicada a prestar el servicio de estación de combustible, en donde se comercializan también lubricantes y carburantes. Manejo el trabajo en la tienda de conveniencia. Es un empleo tranquilo, bien remunerado y recibo buen trato.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa que se dedica a la creación y distribución de energía eléctrica y demás energias, nos preocupamos por la sociedad, la paga es muy buena y me dan capacitaciones completas e internacionales

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Oilsan Energy Sociedad Limitada. es una estación de servicio que ofrece combustibles y distintos carburantes con tienda. yo trabaje con ellos como dependiente de tienda y la verdad es que siento que me fue muy bien allí, conocí gente maja y tenia un salario justo. buena empresa,

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas tardes.
Alguien sabe si aun están necesitando vacantes para esta empresa, os cuento que mi hermano trabaja acá, y esta encantado con la empresa y el empleo, me quiero postular pero mi hermano me ha dicho que por ahora no hay vacantes disponibles.

¿Los empleados de OILSAN ENERGY cuando van a atender al público toman todas las medidas de bioseguridad exigidas en Alovera?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en OILSAN ENERGY !

Hay una nueva oferta de trabajo en OILSAN ENERGY. Buscan un Vendedor.

OILSAN ENERGY Preguntas frecuentes