Okendo txakoliña

Calificación 4.8/5
TRVA DE URIBITARTE, 4 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Okendo txakoliña

4.8

¿Vale la pena trabajar en Okendo txakoliña? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Okendo txakoliña?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Okendo txakoliña es una organización en donde trabajo desde hace tres meses; hasta el momento me parece que es un lugar muy amigable, particularmente opino que los beneficios son más altos que en otros lugares.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Okendo txakoliña
Elaboración de vinos. Estuve muy a gusto trabajando en esta empresa . Todos han sido muy amables de principio a fin de mi estancia en el puesto de elaborador, el cargo es muy genial , recomendable a todos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sus productos son de muy buena calidad y sabor, permitiéndoles una gran comercialización de los mismos, por lo que cualquier elemento de trabajo como son los encargados de cultivo, preparación, envasamiento o transporte son indispensables para esta compañía, y cada uno de ellos tiene sus salarios justos y económicamente estables.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Okendo txakoliña, Producción, elaboración y comercialización de txakoli, vinos destilados y otros productos provenientes de la viña, manzana u otros frutos. dirección y gestión como sociedad matriz o holding, de su sociedades filiales. Okendo Txakoliña Sl cuenta con 14 años de actividad. Okendo Txakoliña Sl se halla en Travesia Uribitarte, 4, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Okendo Txakoliña Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Una empresa que le agradece por parte de su producción a sus empleados, en donde ellos se ven beneficiados con incentivos dependiendo de toda la producción que hayan generado en todo el año, esta empresa es una en su clase, en donde los empleados se van a sentir en casa por trabajar en este lugar y que van estar creciendo como personas morales. Esta empresa por ahora no está contratando personal, no porque no le haga falta sino porque el año se acaba y la producción de este año está por ser entregada así que no contratan por ahora, pero para el siguiente año seguro tendrán puestos disponibles para ustedes.

Con una puntuación de 5, la compañía Okendo txakoliña se posiciona como una de las mejores empresas en su sector.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Okendo txakoliña, ¡cada opinión es importante!

Okendo txakoliña Preguntas frecuentes