OKODESIGN

CIF: B33520644 Teléfono: +34 985 77 31 33
Calificación 4.2/5

Opiniones OKODESIGN

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Okodesign?

¿Qué quieres saber sobre OKODESIGN?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo Okodesign, es una empresa donde se trabaja en un ambiente amigable, hay mucho compañerismo entre los empleados, es satisfactorio siempre contar con la ayuda y las buenas recomendaciones de los jefes, con mucho respeto, además te ayudan a crecer profesionalmente, preparándote y capacitándote para realizar servicios de calidad a la clientela, muy buena remuneración

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Okodesign se desempeñan profesionales a los que le gusta lo que hacen, lo mejor de trabajar acá es el ambiente de trabajo y la camaradería que se percibe con todos los compañeros, aparte de recibir muy buena remuneración.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es una empresa que se mantiene en el mercado de construcciones arquitectónicas bajo la línea ecologista en pro del medio ambiente y un estilo de trabajo sustentable para todos. No sé si hay vacantes pero es un buen proyecto consolidado con más de dos décadas en el mercado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa va más allá de España, es una empresa con sede en Alemania y con oficinas en España que surte productos a muchos países de la unión Europea, como la República Checa. Tiene muy buenos diseñadores.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ha sido una pasada y un chollazo
Tal cual, estoy trabajando con la empresa hace un mes, ha sido un mes lleno de conocimientos y trabajo, pero me ha gustado se preocupan del desarrollo profesional y eso te sirve en tu Cv y en tu vida, para mi es un chollazo

¿Está pasando algo nuevo en OKODESIGN ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

OKODESIGN Preguntas frecuentes