Ola Hotels Sau

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Ola Hotels Sau

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ola Hotels Sau? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ola Hotels Sau?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ola Hotels Sau tiene ungrupo de profesionales con una alta vocación de servicio, dispuesto a cubrir y satisfacer las necesidades de cualquier cliente con responsabilidad e integridad. Durante mis días de trabajo para la empresa obtuve mucha experiencia y fueron momentos gratos, con un clima de trabajo extraordinario, la recomiendo para que crezcas profesionalmente y como persona.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me siento privilegiado de poder trabajar en esta importante cadena hotelera porque he aprendido mucho de mi trabajo y tengo oportunidades profesionales de mejorar en la empresa. Los jefes inmediatos tienen muy buen trato con los empleados y saben decir lo que está mal hecho sin ofender. Mi salario ha ido mejorando desde que comencé y me siento super bien con este trabajo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi primer trabajo fue como camarera en la cadena hotelera Ola Hotels Sau, actualmente me desempeño como jefa de departamento, lo bueno de esta compañía es la posibilidad de ascender, valoran el compromiso, el trabajo en equipo, el profesionalismo y el respeto por los clientes. Os recomiendo, merece la pena.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa se dedica a la Prestación de servicios de gestión administrativa del grupo hotelero ola. Este tipo de empleos genera muchas ofertas laborales. Desde empleados de servicio hasta administrativos dentro del hotel. Y sus diferentes sedes.
Jornadas laborales que duran entre 8 y 10 horas al dia. Los sabados y domingos algunas veces son laborales. Las personas también pueden hacer practicas dentro de la empresa, por ejemplo en el área de concina.
A decir verdad casi no están contentos con el empleador que tienen dentro de la empresa. pero si con el tipo de horarios que tienen disponibles para trabajar. comentan que son flexibles. Los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar. han dicho que es muy probable que recomienden trabajar en esta empresa a un amigo. En general el panorama de la empresa luce muy bien.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es un consorcio que agrupa a varias compañías hoteleras de Mallorca. Permite teer un trabajo tanto si se tiene experiencia en el sector hotelero y se busca un puesto en alguno de los departamentos de los hoteles, como si actualmente se está estudiando y se desea hacer tus prácticas, dependerá del departamento en la que estás interesado trabajar.

¿Qué tal está ahora el empleo en Ola Hotels Sau ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Ola Hotels Sau Preguntas frecuentes