Olaberria gestion

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Olaberria gestion no está verificada
GOIERRI BERRIKUNTZA GUNEA BARRIO LA GRANJA, S/N 20240 ORDIZIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20973178 Teléfono: +34 943 16 41 96
olaberriagestion@olaberriagestion.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Olaberria gestion no está verificada

Opiniones Olaberria gestion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Olaberria gestion.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Olaberria gestion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Olaberria gestion?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Olaberria gestion es una empresa joven, creada en el 2007 y con un personal altamente calificado se dedica a la venta de herramientas de cortes, asesoramiento en el estudio y desarrollo de sistemas mecanizados y la distribución de sistemas de gestión integral y almacenamiento informatizado de herramientas de cortes. La empresa ofrece un buen salario a sus trabajadores, tengo alrededor de 4 años trabajando aquí y no tengo nada de que quejarme, el ambiente laboral siempre ha sido muy bueno y el trato con los jefes excelente, siempre están para apoyarte y hacerte crecer. Recomiendo aplicar por Olaberria Gestión.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la gestión, sobre las máquinas dispensadoras, ofrece trabajo a técnicos quienes puedan gestionar e implementar dichas máquinas, brinda capacitaciones y asesoramiento, asó como herramientas de trabajo y buen sueldo

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Porque son una empresa experimentada con más de 50 años en el mercado de los acoplamientos. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Olaberria Gestión, con más de una década en el campo de la comercialización, gestión de almacenes y soluciones para problemáticas de herramientas de corte. Nuestra acertada asesoría y amplio stock junto a nuestro trabajo en equipo y colaborativo, proporciona a nuestros clientes la confianza para seguir eligiéndonos. Por nuestro desempeño obtenemos buenos sueldos y beneficios.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos días
Amigos os cuento que la empresa Olaberria Gestion ets aen busca de trabajadores, mi primo presta vuestros servicios y le va muy bien, tiene buena pasta y buen ambiente laboral ademas de una estabilidad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Olaberria gestion sigue sin tener muchas opiniones.