Olagorta

C/ De Olagorta, S/n 48014 - (Bilbao) - Vizcaya
Calificación 3.9/5

Opiniones Olagorta

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Olagorta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Olagorta?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Siempre puedo recomendar a la empresa como lugar de trabajo, en mi puesto particular me encargo de atender clientes y gestionar las ventas de equipos y maquinarias, pienso que no pagan mal y te tratan bien ademas tenemos incentivos por productividad en nuestro puestos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Olagorta Sociedad Limitada, en Bilbao, Bizkaia, es una empresa dedicada a la producción y distribución de componentes oleohidráulicos y neumáticos, así como también de instrumentos de medición de temperatura, presión y otros. Tiene 21 años de antigüedad.

Empleados me han comentado que trabajar en Olagorta es una experiencia gratificante. Aprendes mucho sobre válvulas, componentes hidráulicos, instrumentos, mangueras, entre otros. Los directivos son solidarios cuando se requiere ayuda. La parte más difícil del trabajo es asegurarse que el cliente compre el componente que realmente necesita.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola soy Noa, trabaje en Olagorta, fue un trabajo profesional, dejan aportar tus ideas, es un ejemplo de lo que significa un empleo proactivo, es uno de los mejores trabajos que tuve y lo recomiendo sin dudarlo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Olagorta
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y tenemos un gran compañerismo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Olagorta se dedica al diseño, fabricación, comercialización, mantenimiento y reparación de equipos oleohidraulicos y neumáticos. Desde hace más de 20 años presta servicio de rápida respuesta a las necesidades del cliente. Sus vacantes más solicitadas, son técnicos especialistas en mecánica, hidráulica, electricidad, administrador.

¿Tenéis experiencia laboral en Olagorta? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Olagorta Preguntas frecuentes