Calificación 3.9/5
CIF: B20187704 Teléfono: +34 943 49 32 55
Calificación 3.9/5

Opiniones Olatu

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olatu?

¿Qué quieres saber sobre Olatu?

¿Cuál es la calidad de los productos de Olatu?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi nombre es Toni, quisiera conseguir un poco de información relativa a Olatu, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la empresa para la que trabajo actualmente no posee ningún tipo de conocimientos relativos generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

pepxroset@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Oferta empleo

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el area comercial y marketing de Olatu, es una gran empresa donde trabajar ya que soy un amante del surf y puedo sentirme orgulloso de mi trabajo, ya que aca hay muy buen apoyo a todos los trabajadores, aqui hay un gran equipo de trabajo altamente calificado profesional, respetuoso y de gran soporte para realiza diferentes proyectos, esto contribuye a un ambiente laboral productivo y calido donde hay buena energia. Se perciben buenos sueldos y beneficios despues de unos meses que han permitido que encuentre una buena estabilidad economica

pepxroset@gmail.com

Hola buenos días. Estoy pensando en solicitar empleo en esta empresa. Podrías decirme los pasos a seguir para poder contactar con ellos. Muchas gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mejor amiga cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y casi siempre menciona que se la pasa muy bien con sus compañeros, que además le han enseñado mucho de su área de trabajo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Olatu
Comercio al mayor de materiales de surf. la mejor compañía de toda mi carrera laboral, buenos amigos y una cargo fenomenal en comercio, la ganancia se basa en comisiones aunque igual tienes un salario fijo, es recomendable.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Olatu
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa muy comprometida con el comercio al mayor de materiales de surf, los sueldos son buenos y tenemos un gran ambiente.

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por Olatu? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

Olatu Preguntas frecuentes