Olazaguirre

PORTU AUZOA, 2 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: A20183869 Teléfono: 943331189

Opiniones Olazaguirre

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olazaguirre?

¿Qué quieres saber sobre Olazaguirre?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Olazaguirre, de la ciudad de Hernani, es un excelente lugar para trabajar ya que el ambiente de trabajo es sumamente profesional, los supervisores y los compañeros de trabajo son respetuosos, además, la paga es más que decente.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es una empresa en donde nos dedicamos a la fabricación envases y embalajes madera, aquí siempre nos han dado todos los instrumentos para hacer nuestro trabajo de la manera mas cómoda, también han preservado un trato cálido y cercano conmigo y me conceden un salario bien remunerado.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Olazaguirre
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, es una empresa especializada en la fabricación de envases y embalajes de madera, donde trabajo como operara hay buenos salarios.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Olazaguirre es una empresa con mas de 30 años de experiencia en el embalaje industrial, realizan la fabricación de cajas, palets, jaulas, y todo tipo de embalajes. Los identifica la calidad, rapidez y responsabilidad de sus servicios, si te sientes identificado con sus valores te invito a aplicar a sus empleos disponibles. Para apoyar a la comunidad en búsqueda de empleo seria ideal escuchar al menos algunas experiencias laborales en esta empresa? muchas gracias!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Olazaguirre?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Olazaguirre? Los usuarios esperan tu declaración.

Olazaguirre Preguntas frecuentes