Old play spain

Bueu
Calificación 2.4/5

Opiniones Old play spain

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Old play spain?

¿Qué quieres saber sobre Old play spain?

elhombreFWD
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Compré un lector de tarjetas en su tienda de amazon, en la que utilizan el nombre de "Spanish Premium 365" , al cabo de aproximadamente un año el lector deja de funcinar y al ponerme en contacto con la tienda por el portal, recibo la resupuesta de que la empresa ha cerrado por (eliminado por el administrador). Curiosamente, en PC Componentes sigue vendiendo sus productos. Por lo que he leído en varios portales, esa empresa lleva dando mal servicio desde 2022, por lo que es posible que ya no tenga capacidad para cubrir garantías y la web "opirata" (que pertenece a la misma empresa) aparece como cerrada por mantenimento.

Huir de ellos como de la peste
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

(eliminado por el administrador) Engaño de anuncio, vendedor estafa!!!….vendedor externo que vende en Amazon un artículo barato para luego decirte que no tienen stock. Pero compruebo que en su página web propia sí la tienen en stock, eso sí, 5 veces más cara. Además al de 5 días, cambian la foto de la tarjeta gráfica inicial por una de una placa base…Resumiendo,si no quieren venderla aquí para que la anuncian?…quizás para solo darse a conocer???. Además ni siquiera se ponen en contacto contigo…vendedor pirata con categoría de sobresaliente en el timo…Lo unico que ha hecho bien es cobrar, y despues por fin, ponerse en contacto para decir que anula el pedido. Huir de el como de la peste

Ana

Yo he puesto reclamación ante OMIC y he logrado mi objetivo, amén de que sancionaron a la empresa. Yo he hecho compra en opirata, me han mandado el producto en tiempo estimado pero defectuoso, han quedado de enviarme la forma a proceder para su devolución, pero como no cumplan, pienso poner reclamación ante OMIC.

Aritz

Pero se han atrazado mucho en dar la respuesta de como hacer la devolución, pregunto porque piensas poner reclamación ante la OMIC.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas se quejaron del mal servicio de Old Play Spain como vendedor en Amazon. Los clientes se quejaron de recibir productos usados, recibir productos diferentes de los anunciados y tener dificultades para obtener reembolsos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este vendedor en Amazon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 440 visitantes únicos

Franke
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Pedí un producto a PC Componentes pero el vendedor era Oldplay, me enviaron el producto pero de modelo inferior y más barato, al reclamar me dicen que no hay stock fmdelnproducto por el que había pagado. NO RECOMIENDO OLDPLAY BAJO NINGUN CONCEPTO.

Saúl

Si el producto es un modelo inferior y más barato, es lógico que reclames y pidas un reembolso ¿al final que fue lo que sucedió con tu dinero?

Jose Barta
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Compre un producto que tenían anunciado en Amazon a muy buen precio. Debe ser que se equivocaron en el precio y nos han realizado el reembolso sin enviar el producto y sin dar explicaciones. Muy mal servicio.

Paula

Me parece todo muy extraño, pero al menos te reembolsaron el dinero y no saliste perjudicado ¿solicitaste alguna explicación sobre lo sucedido? seria interesante saber lo que pasó realmente.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Una vergüenza, te venden un monitor defectuoso con un pixel muerto y que no funciona el cambio de hercios y te dicen que no es un problema de fabrica ni un defecto. No compréis a está tienda, son unos bandoleros.

Simpretrinfo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Siempre perfecto como simpre,

Alina

O sea que sí los recomiendas? Podrias contarme tu experiencia?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas tardes , les comento que en mi ultimo trabajo, no estaba muy de acuerdo con el retraso de los pagos, nunca contábamos a tiempo con los mismos, y no podía cumplir con mis obligaciones como sostén de hogar, y me retire. Hoy busco empleo y me entere de esta empresa, será que alguien que trabaje allí, me informaría si son puntuales a la hora de los pagos. Gracias.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Old play spain, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, es obligatorio cumplir con asistencia a las directivas. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante satisfacer todos los requerimientos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Califico la empresa en 1.

XM
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Compré una gráfica por PcComponentes. El día antes de que llegase me llaman diciendo que no tenían stock y que iban a devolverme el dinero, pues aún sigo esperando...

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

AMM
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Compre a Old Play a través de Amazon y muy mal servicio.
Me enviaron un articulo USADO y no se hicieron responsables.
Nunca volveré a comprar a través de este vendedor y este detalle dice mucho de que tipo de empresa es. Si no dan buen trato a los clientes, imaginen a sus trabajadores.

Sergi

Su web opirata ... ya lo dice el nombre "pirata"

Sol

como sabes que es usado? duevuelvalo entonces

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Hay vacantes disponibles en el area de comercio en la empresa Old play spain?

El tema Old play spain de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Old play spain Preguntas frecuentes