OLI SERVI

A Coruña
CIF: B15202583

Opiniones OLI SERVI

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OLI SERVI?

¿Qué quieres saber sobre OLI SERVI?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Oli Servi es una magnifica empresa dedicada a la venta y reparación de maquinas y accesorios de oficina. Maravilloso ambiente laboral. Los empleados comentan sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la organización. Además, puedes optar por horarios tanto diurnos como nocturnos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

HORARIO COVI

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me desempeño en el área comercial en Oli Servi, donde el ambiente laboral promovido con el resto de los compañeros es amable y servicial. Aquí puedo conciliar el trabajo y mi vida personal con facilidad gracias a la flexibilidad del horario. Además, percibo un atractivo salario y unos beneficios ventajosos. Si os gusta el área comercial, este es el sitio indicado para vosotros.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Oli Servi
Venta y asistencia técnica de máquinas de oficina, equipos informáticos y venta de consumibles. Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Oli Servi
Empresa especializada en la venta y asistencia técnica de máquinas de oficina, equipos informáticos y venta de consumibles, mi hermano trabaja acá y le va genial gana mucho dinero y hace un buen trabajo los colegas son muy simpaticos y el se ve feliz haciendo lo que le gusta.

¿Sabes qué está pasando en la empresa OLI SERVI ? Esperamos tu entrada.

OLI SERVI Preguntas frecuentes