OLICAR RENT

C/ HENARES 7 (VELILLA DE SAN ANTONIO)
Otras actividades de servicio

Opiniones OLICAR RENT

¿Cuál es el CIF de OLICAR RENT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre OLICAR RENT?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Recomiendo aplicar para ellos, laboro como mecánico y el sueldo es bueno, los requisitos laborales son algo altos, pero con un buen sueldo, ademas recibes capacitaciones cuando llegan nuevos modelos de coche

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ofrece la mejor opción a la hora de renta un automóvil, con ello trabajan personal capacitado por ellos mismos para atender de la mejor manera a las exigencias que los clientes requieres, ofreciendo un horario de trabajo muy bueno y con pagos semanales de excelente calidad, los trabajadores se sienten identificados con la empresa.

En OLICAR RENT se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de rent a car y vehículos usados. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa OLICAR RENT? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en OLICAR RENT. Buscan un Chapista-preaparador De Coches.

OLICAR RENT Preguntas frecuentes