Salou
Hostelería y turismo

Opiniones Olimpia mediterraneo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olimpia mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Olimpia mediterraneo?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, cuenta con un grupo de superiores de dilatada experiencia que siempre están a la última en sus continuos avances y otorgan buenas remuneraciones económicas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Olimpia mediterraneo
Agencia de viajes. He aprendido técnicas de ventas ( viajes) , la buena atención al cliente y más experiencia en el sector para futuros trabajos.
La dirección y gerencia era muy buena, recomendable .

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Olimpia mediterraneo
El dia a dia se lleva bastante es dinámico y se desarrolla todo según lo previsto, trbajo en los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, soy agente de viajes y me gusta mucho mi trbajo, tengo mucho contacto con la gente y tengo altos ingresos, se me da muy bien.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Olimpia mediterraneo. Servicios prestados a las empresas, dedicados a las agencias de viajes. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de agente de viajes, también recomendar a todas las personas que buscan una estabilidad y un salario bueno este lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos, excelente ambiente de trabajo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Olimpia mediterraneo dedicados a las agencias de viajes. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de agente de viajes, también recomendar a todas las personas que buscan una estabilidad y un salario bueno este lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Olimpia mediterraneo los cuales trabajan en Agencia de viajes, me apuntare ya que tengo experiencia en el área ademas de una gestión especializada a clientes, me recomendaron mucho este empleo y así me apuntare.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Olimpia mediterraneo?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Olimpia mediterraneo Preguntas frecuentes