Olimpo Gourmet

C/ del Progrés, 61, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Olimpo Gourmet

3.3

¿Qué puedes decir sobre Olimpo Gourmet? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Olimpo Gourmet?

Mosquito
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El servicio de atención al cliente de Olimpo Gourmet es: muy bueno.
Olimpo Gourmet ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Trato, atención y explicaciones muy prácticas de cómo utilizar los producto. s.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los descansos en Olimpo Gourmet son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Dylan

Es tan común ver que las empresas no brindan buenas condiciones a sus empleados... ¿Cuánto es lo que obtienes de sueldo en Olimpo Gourmet?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

tratan bien a los trabajadores

Odin

Qué bueno que hay buen trato a los empleados.¿ Podrías comentar acerca de algunos beneficios laborales? ¿Hay bonificaciones?

Star

¿Quieres decir que hay buena comunicación entre los encargados y trabajadores? Sé que en algunas empresa hay problema con el feedback etc.

Amparo

me parece que es un pregunta. alguien sabe responderlo?

No, no tratan bien a los empleados y el ambiente de trabajo es nefasto. Muy buen servicio al cliente, pero pésima gestión interna.

Amparo

Es decir, de esas empresas que desde fuera todo parece perfecto, pero en realidad es todo un desastre?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Olimpo Gourmet S.L. es una empresa especializada en la venta y distribución de productos de alimentación gourmet de origen griego para particulares, cash & carry, mayoristas, distribuidores, fabricantes, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional y sus empleados tienen estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional por medio de cursos de formación, promociones y ascensos dentro de la organización, retribuciones flexibles y otros beneficios socioeconómicos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenas noches, Soy Nestor les comento que tengo mucha experiencia en este sector, de hecho trabaje en una empresa parecida a esta como distribuidor de alimentos y bebidas procedentes de Grecia. Soy una persona responsable, respetuosa, activa y dinámica capacitado para este tipo de trabajos. Realmente he leído mucho sobre Olimpo Gourmet y estoy realmente motivado ya que quiero ser parte de este equipo de trabajo. Desearía saber ¿Qué tal es el salario que le pagan a su trabajadores? Gracias antemano

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Olimpo Gourmet, la cual, exige una titulación técnica comprobable pero admiten solicitudes de personal con o sin experiencia lo que la convierte en el primer empleo ideal a todos aquellos recién egresados que no saben donde llegar.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He aprendido mucho en el ramo de la importación, somos un equipo organizado, eficiente y dia a dia nos dedicamos a satisfacer al cliente, el buen ambiente laboral hace que seamos mucho más productivos. Recomendado.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa que brinda servicios en el sector de alimentación y bebidas procedentes de Grecia, las áreas de crecimiento dentro de la empresa son amplias con muy buena paga a mis disposición

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Olimpo Gourmet se destaca por la excelente gestión de su recurso humano, los trabajadores cuentan con características laborales sumamente atractivas, en virtud de mantener un ambiente laboral que fomente y facilite la colaboración y el trabajo en equipo, ya que de esta manera, se consigue una identidad homogénea, con la cual los trabajadores se sienten parte de una familia, reduciendo así al mínimo el estrés y las eventualidades adversas que puedan surgir, aunado a lo anterior, la empresa ofrece constantes estímulos para que los trabajadores puedan crecer dentro de la empresa.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Olimpo Gourmet
Es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos griegos, trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores y los salarios muy buenos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

OLIMPO GOURMET les ofrece los mejores y más representativos productos de Grecia. Son productos de alta calidad y los ofrecen al mejor precio. Más de 400 referencias convierten a Olimpo Gourmet en la Empresa española que más productos griegos importa en la Península Ibérica.
¿Cómo son las jornadas y los turnos laborales de los distribuidores, hay rotaciones?

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Habrá posibilidades de aplicar en Olimpo Gourmet de Cornellà de Llobregat para algún trabajo como jefe de almacén?

¿Qué eventos Olimpo Gourmet tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Olimpo Gourmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial alimentacion

Olimpo Gourmet Preguntas frecuentes