OLIPES

Campo Real
clientes@olipes.com
La experiencia del usuario con OLIPES no está verificada

Opiniones OLIPES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OLIPES.

¿Puedo trabajar de forma remota en OLIPES?

¿Qué quieres saber sobre OLIPES?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

OLIPES me ha parecido una empresa con oportunidades profesionales bastante atractivas. En mi último trabajo me sentía bastante estancada porque no contaba con ningún tipo de oportunidad de crecimiento profesional y el ambiente era muy tenso, por lo que me gustaría aplicar a esta empresa!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Soy Mariam y veo a OLIPES como una atractiva oportunidad laboral. Tengo experiencia en el área administrativa, donde destaco por mi capacidad organizativa, planificadora, resolutiva y por mis habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Formaríamos una combinación exitosa sin dudarlo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

OLIPES
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar para establecerse, trabajo en la fabricación de productos químicos para el sector del automóvil: lubricantes, grasas, aceites

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Olipes es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de toda clase de lubricantes para distintas aplicaciones; abarcando desde la industria hasta vehículos de motor. Profesionales en el área se encontraran en esta empresa un lugar idóneo para el crecimiento y el desarrollo.

¿Para ingresar a esta compañía uno de los requisitos es saber inglés?

¿Qué tipo de contratos tienen en OLIPES del sector producción? ¿Hay posibilidades de quedar fijo?

OLIPES recientemente recluta para puestos de trabajo:

analista laboratorio, administrativo exportación

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de OLIPES.

Hay una nueva oferta de trabajo en OLIPES. Buscan un RESPONSABLE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.