Olis de catalunya

Reus
Calificación 3.6/5

Opiniones Olis de catalunya

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olis de catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Olis de catalunya?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Al Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, es la actividad que ejercen los empleados de este sitio laboral. Es una buena oportunidad para desenvolverse y aprender cada día. El sueldo es excelente.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Olis de catalunya me dedico al comercio de aceite, vino y frutos secos siempre me han tratado excelente y siempre como una familia puedo decir que mis jefes son una inspiración y trabajar aquí a sido todo un sueño.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Olis de catalunya es una empresa ubicada en Reus que se dedica al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Ha brindado este servicio por 26 años en toda la provincia a grandes empresas del lugar. Soy un joven profesional en administración que desea trabajar para la misma pero que desea saber si ofrece flexibilidad de horarios.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Olis de catalunya? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Olis de catalunya Preguntas frecuentes