Oliver arquitectura slp

Calle Lluis Carreres, 7, muro, 07440 , Baleares
CIF: B57203432 Teléfono: +34 971 53 76 68
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Oliver arquitectura slp

¿Trabajan muchas mujeres para la Oliver arquitectura slp?

¿Qué quieres saber sobre Oliver arquitectura slp?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Oliver arquitectura slp
Servicios técnicos de arquitectura.Lo que mas me sorprendo el gran trabajo que se realiza como equipo una única unidad. Así que mi tiempo en dicha empresa fue genial, y me ayudaron a pasar un mal momento personal y familiar.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Oliver arquitectura buscamos talentos motivados, que disfruten trabajar con personas y quieran apoyar a nuestra empresa a través de su compromiso, les espera un lugar de trabajo independiente, en un ambiente agradable y un salario atractivo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Oliver arquitectura slp es una empresa ubicada en Muro, que se especializa en ofrecer asesoría y servicio técnicos propios de la arquitectura. Trabajar aquí como arquitecto implica realizar tareas propias del puesto, trabajando en los proyectos propios de la empresa o de terceros, asistiendo todos los días a la oficina y relacionándote con tus compañeros de trabajo para brindar mejores resultados.

¿Es en tu opinión Oliver arquitectura slp un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Oliver arquitectura slp Preguntas frecuentes