Oliveras Derivats I Materials

Cornellà del Terri

Opiniones Oliveras Derivats I Materials

En Oliveras Derivats I Materials se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Oliveras Derivats I Materials?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en esta empresa me ha parecido una excelente experiencia porque es un lugar en donde existe un excelente ambiente de trabajo y además es competitivo en cuanto a los beneficios que ofrecen y otorgan de forma puntual!!

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde comencé a trabajar hace poco tiempo y puedo asegurar que es un lugar con un ambiente laboral super agradable y que los beneficios siempre son otorgados de una forma muy puntual!

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Oliveras Derivats I Materials
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, me ha gustado ser parte de la empresa, e aprendido mucho y trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy tecnica comercial y todo muy bien.-

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pasando ya 1 año después de haber sido parte de Oliveras Derivats I Materials, puedo con toda autoridad manifestar que la protección y el aliento que esta misma ofrecen son el motor para cada personal que labora en la producción de materiales de construcción. seguridad y estabilidad la definen.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Son expertos en la venta de materiales de construcción, sanitaria, mamparas, revestimientos, etc. Es una empresa familiar por lo que el trabajo es equipo es sumamente importante y del mejor nivel. Tienen varios supervisores, jefes y administrativos dando las mejores soluciones e innovando es el ramo. En su página web tienen información completa sobre sus proyectos, encuéntralos en www.oliveras.org

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Oliveras Derivats I Materials? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Oliveras Derivats I Materials Preguntas frecuentes