Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura

San Martín de la Vega
Automotor

Opiniones Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura

¿Es Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura?

Malos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mala experiencia con las personas que gestionan el taller, totalmente poca seriedad, ,me han dejado un coche de sustitución que daba asco , muy sucio por dentro, lamentablemente daba asco, les advertí que el coche se le hacían km, y me dan un coche que era totalmente imposible, no le entraban las marchas ,no tenía aire acondicionado, le sonaba una rotula, los amortiguadores hechos polvo y encima las Sras que gestionan, un desastre y prepotentes hacia el cliente, a la cual se le denuncia la situación y le digo que sería el último sitio de volver a traer el coche y menos aún aconsejarse lo a nadie, ...su respuesta fue, pues no lo traiga....muy bien por su gestión, ojalá y pudiera descontar dinero de lo que la aseguradora les tendrá que pagar.....y no borréis los comentarios, le son útiles a otras personas, solo dejáis los buenos

Gabriela

Es bastante raro que el servicio que den sea de esa calidad, porque había escuchado todo lo contrario. En cuanto al servicio con tu coche ¿todo salió como esperabas o también tuviste inconvenientes? ¿Y al inicio era malo el trato de los gestores o solo luego del reclamo?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Esta empresa es un taller multimarca especializado en mecánica y carrocería del automóvil. Creo que puedo dar con el perfil que busca esta empresa y con suerte me contactarán porque ví que no hay muchos candidatos para la vacante que tienen disponible, además me parece excelente que la entrevista sea por videollamada de esa manera no tengo que salir de la comodidad de mi casa, espero conseguir el empleo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas noches, mis amigos me han comentado mucho sobre Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura una empresa de mantenimiento de todo tipo de vehículos, quisiera saber cuanto es el sueldo que ofrecen por la vacante de trabajo. Por lo que me dicen su horario es bastante flexible y se puede laborar los días de semana, justo lo que necesito pues soy estudiante.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura?

¿Por qué en tu opinión la empresa Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Oliverauto Reparaciones Chapa Y Pintura Preguntas frecuentes