Olives&Pickles Almendralejo
aceitunas y encurtidosalimentoscomidadetallado

Opiniones Olives&Pickles Almendralejo

Paulina

Olives&Pickles es una empresa dedicada al rubro de las aceitunas y los encurtidos. Aquí compramos, procesan y comercializan todo lo relacionado con este producto autóctono de la región de Extremadura. Si tienes una vibra por el medio ambiente, la conservación y las buenas prácticas ambientales industriales, te sentirás a gusto trabajando aquí. Estas creencias se extienden incluso hasta los proveedores y otros entes externos que trabajan con la empresa. Valoran mucho la iniciativa y la pro actividad. En lo personal, me encanto trabajar con ellos, en donde me desempeñe como técnico de calidad. Aprendí mucho de procesos productivos y de cómo las empresas tradicionales españolas se han reinventado para seguir siendo competitivas en un mundo globalizado y que está cambiando continuamente gracias a las nuevas tecnologías.

JBP
Olives&Pickles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Desarrollo, Mecánico maquinaria deshueso, Técnico de calidad

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Olives&Pickles. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Ofertas de trabajo Olives&Pickles