Olivia Design S.L

Calle san Lorenzo, 10 - LOC K L , Fuenlabrada , 28947 , madrid

Opiniones Olivia Design S.L

¿Hay buen acceso a Olivia Design S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Olivia Design S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Como es el ambiente laboral?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Como comercial puedo contar con un coche de empresa?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Dónde puedo solicitar un puesto?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hola mi consulta es: como se sienten trabajando en la empresa.

En Fuenlabrada, muchas compañías se han interesado en photoshop, ¿Sabéis si en otras ciudades ya no se usa tan comúnmente?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Olivia Design S.L ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Está Olivia Design S.L preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Olivia Design S.L busca personas para el cargo de Comercial De Productos Farmaceúticos. Salario ofrecido 5000 €.

Felix comercial

Buenas tardes mi nombre es Felix,estoy interesado en la oferta de trabajo como comercial de sus productos. Tengo mucha experiencia como comercial en ventas de productos químicos para en el canal de hostelería,,farmacias,talleres mecánicos.
Resido en valencia capital.
Sin mas.espero que me tome en consideración mi candidatura y podamos formalizar una entrevista. Estaré localizable la teléfono 631006430 o por mi correo electrónico a felixpolleri@gmail.com.
Queda a su disposición y le saluda atentamente,
Felix Polleri

Felix comercial

Resido en valencia capital.
Queda a su disposición y le saluda atentamente,
Felix Polleri

Olivia Design S.L busca personas para el cargo de Asistente De Venta.

Olivia Design S.L busca personas para el cargo de Contable Y Administrador Financiero.

Olivia Design S.L Preguntas frecuentes