Olorun Rituals

Carrer d'Aragó, 95, 08015 Barcelona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Olorun Rituals

4.8

¿Vale la pena trabajar en Olorun Rituals? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Olorun Rituals?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy buen centro spa

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buscando en google descubrí este centro holistico en pleno centro de Barcelona. La verdad que salí encantada. Tome una oferta que tienen por navidades. Y vamos si escogí bien. Salí flotando. Y más en estos días de frío. Escogí el ritual Scape; nombre muy acertado. Ya en realidad me sentí en otro mundo. El ritual consistía en dos terapeutas para mi cuadradome y mimándome por 1 hora. Masaje craneofacial y de pies dentro del jacuzzi con el agua calentita la espuma los olores. Guau me levaron a otro mundo os doy un 100!! Gracias os habéis ganado una clienta fiel.

Imma

Hola. Cuanto cuesta dicho ritual?

Alicia

Esto no es peligroso?

Liudmila
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted. El motivo de la presente es
presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo.Soy Quiromasajista,me llamo Liudmila soy de Rusia de parte Asia.Nuestro masaje terapéutico ayuda perfectamente con enfermedades del sistema musculo-esqueletico.Reflexologuia Podal -trabajo de puntos reflejos. Acupresion en las piernas para enfermedades del sistema genitourinario (útero,próstata,ano) .El masaje infantil.Quedo a su disposición. Gracias por su atención

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Olorun Rituals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajistas

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Olorun Rituals ?

Olorun Rituals Preguntas frecuentes