Olympus

Plaza Europa, 29 - 31, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Olympus

¿Paga Olympus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Olympus?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Olympus
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de electrónica de consumo y asistencia sanitaria e investigación e industria de videoscopio, trbajo como operaria en las instalaciones y me siento muy feliz por mi desarrollo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Como fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus proporciona soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Los premiados productos de la compañía son equipos para detectar, prevenir y curar enfermedades, para impulsar la investigación científica y para documentar la vida con libertad artística.
Los empledos opinan que hay buen ambiente de trabajo, horario fijo, buena retribución y posibilidad de promoción y horas extras.
¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

¿Brindan alguna capacitación a los empleados en Olympus de L'Hospitalet de Llobregat?

¿Es verdad que en Olympus de L'Hospitalet de Llobregat los trabajadores cuentan con muy buenos pagos, y que los mismos son puntuales?

JO

Olympus lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Medical Affairs. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Territory Manager Galicia en Olympus? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Olympus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medical Affairs, Territory Manager Galicia

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Olympus es un misterio para los usuarios.

Olympus busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Regional Marketing Manager Iberia En Olympus In Barcelona.

Olympus busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Regional Marketing Manager Iberia A Olympus Estamos Contratando.

Olympus Preguntas frecuentes