Omega Iberservice

NEOPARC, s/n D NAVE 7 CA. LLEIDA. (LLEIDA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Omega Iberservice

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Omega Iberservice?

¿Qué quieres saber sobre Omega Iberservice?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Omega Iberservice es una buena empresa para trabajar en ella, para esto requieres tener experiencia en el área. El sueldo es generosos y según destaques en el trabajo recibe bonificaciones extras, hay áreas de descanso creando un ambiente laboral tranquilo

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando hoy veía os comentarios u opiniones de Omega Iberservice, me recordó cuando trabaje co ellos, al principio no me fue bien, pero les digo la verdad? Era miedo en parte, era la primera vez que trabajaba y me relacionaba con trabajadores.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Fui recepcionista en el edificio de Omega Iberservice, una empresa que se dedica a reparaciones, reformas y limpieza de edificios. La empresa siempre fue muy cumplida, no tengo nada de que quejarme, aunque tampoco diría que es el mejor trabajo.

Qué opinan sobre las oportunidades laborales que se ofrecen en Lleida, estaria bién aceptar un empleo en Omega Iberservice con la intención de buscar otras alternativas una vez instalados?

¿que servicios caracteristicos de una empresa de limpieza y actividades de jardinería ofrecen en Omega Iberservice?

¿Se ha obligado a un empleado de Omega Iberservice estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Alguien más quiere comentar sobre Omega Iberservice?

Omega Iberservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA SECTOR INMOBILIARI, PINTOR A LLEIDA, SERRALLER

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con PALETA POLIVALENT en Omega Iberservice? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

En Omega Iberservice continúa la selección para el puesto SERRALLER. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Omega Iberservice como empleador. Tu comentario es importante.

Omega Iberservice busca personas para el cargo de Administrativo Reformas / Construcción Reus (Tarragona).

Omega Iberservice busca personas para el cargo de Administrativo Reformas / Construcción Barcelona.

Omega Iberservice Preguntas frecuentes